Grave accidente deja dos personas fallecidas en ruta Imperial - Labranza
Un minibus de la empresa Nar Bus chocó con un vehículo que se había detenido en el camino. Un bebé se encuentra en estado grave.
Un accidente ocurrió ayer en la ruta que une la ciudad de Nueva Imperial con Labranza, a la altura del kilómetro 22, en el sector conocido como Forestal Tromén.
Según testigos del hecho, un automóvil que venía desde Imperial se habría detenido en la calzada, presumiblemente con la intención de girar a la izquierda, siendo impactado en ese momento por un segundo vehículo, lo que habría ocasionado que el primer automóvil cruzara la calzada.
En ese momento un minibus de la empresa Nar Bus, con 30 pasajeros a bordo choca al primer vehículo de frente, resultando dos mujeres del vehículo menor fallecidas en el lugar.
Te puede interesar
Sostenedores de ASOMA viajan al Congreso a exigir computadores para todos los niños
El programa Becas TIC's de Junaeb deja fuera a la mayoría de los niños de escuelas particulares subvencionadas gratuitas de la región y el país.
Extrabajadores del candidato René Saffirio son citados a declarar ante la PDI
Pese a que Saffirio dice que es "mentira" que está siendo investigado por los sueldos pagados a su pareja con recursos del Congreso, varios ya han ido a declarar.
Corte Interamericana condena a Chile por violar los Derechos Humanos de 135 mapuche en 1992
Tuvieron que buscar justicia afuera, luego ser condenados por integrar el Consejo de Todas Las Tierras y crear la bandera mapuche.
Nuevo atentado en Lautaro deja máquina forestal quemada
Los hechos ocurrieron en las cercanías del kilómetro 12 de la ruta S-55, donde en estos momentos trabaja la PDI.
Asociación de Municipalidades de la Región de La Araucanía entrega reconocimientos a alcaldes
La ceremonia de reconoció a los alcaldes y alcaldesas con tres periodos en ejercicio y 12 años de trabajo comunitario en las 32 comunas de la región.
Ricardo Herrera: "El rector de la Ufro es el principal responsable de la crisis y debiera dar un paso al costado"
En 2018 el exrector Sergio Bravo entregó su gestión con un superávit de más de $ 1.000 millones. Hoy la deuda alcanza los 40 mil millones.