PDI desplaza búsqueda de menor extraviado hacia el sector Amanecer

Una persona con su dron particular captó la imagen de un cuerpo flotando en el río Cautín, la que fue compartida con personal de la Policía de Investigaciones.
Busqueda de menor en rio Cautin

Mathias Alexis Navarrete Fica, menor 17 años, continúa desaparecido desde que se extraviara -presuntamente- desde la rivera del rio Cautín. De acuerdo a lo informado por la familia, Mathias salió de su casa en Temuco la madrugada del domingo 15 de septiembre y desde entonces no lo volvieron a ver.

Sin embargo, la búsqueda tuvo un avance ayer cuando a través de un dron, un particular pudo divisar un cuerpo flotando sobre el río y en base a este antecedente, la policía de Investigaciones (PDI) se enfocó las labores de búsqueda en el sector Amanecer de Temuco, según relata el inspector Lizana en este link.

Familia y vecinos piden ayuda para encontrar a joven extraviado hace 9 días

Te puede interesar

Gobierno escucha a los agricultores y decreta Zona de Emergencia Agrícola

Desde Agricultores Unidos hicieron un llamado a no demorar la decisión e ir en apoyo de los pequeños y medianos campesinos afectados por las lluvias.

Autoridades llaman a afectados por las lluvias a utilizar albergues

Asimismo, desde el Gobierno reforzaron el llamado a no exponerse al frío extremo, especialmente a las personas con viviendas afectadas por el sistema frontal.

Temporal también afecta a las mascotas: estas son las señales que no debes ignorar

Académica de la UCSC explica por qué perros y gatos reaccionan de forma distinta frente a lluvias intensas, fuertes vientos y truenos.

Seremi Luis Calderón recibe a contingente policial de Concepción para reforzar seguridad en La Araucanía

La autoridad regional se desplegó por los sectores más afectados de Angol y confirmó el refuerzo de personal policial para fortalecer los patrullajes diurnos y nocturnos.

Gobierno Regional destinará más de $11 mil millones a municipios por frente de mal tiempo

Se asignarán cerca de $350 millones a cada comuna para financiar acciones de ayuda temprana en los sectores afectados por el evento meteorológico.
 

Gendarmería incauta droga y balas en las unidades penales más complejas de La Araucanía

En en exterior de la cárcel de Angol se detectó un bulto que contenía cinco proyectiles calibre 9 milímetros, mientras que en Temuco, un paquete con marihuana.