Encuentran cuerpo de joven extraviado en el río Cautín
Mathías Navarrete fue encontrado por un buzo particular de Puerto Saavedra en las cercarías del puente Entre Ríos de Nueva Imperial.
Su familia reconoció su cuerpo, el que deberá ser periciado por expertos para determinar las causas de su muerte y si existió intervención de terceros, luego de que cayera a las aguas del río Cautín.
Así, Mathías Navarrete Fica podrá descansar en paz y su familia tener consuelo en haber encontrado su cuerpo, loq ue se logró gracias al buzo particular de Puerto Saavedra Pablo Garcés Briceño, quien dio con el joven fallecido a unos 4 kilómetros antes del puente entre ríos, viniendo desde Nueva Imperial.
Noticia en desarrollo ...
Te puede interesar
Empresa forestal acusa a Víctor Ancalaf de sustracción de madera
La fiscalía regional pidió prisión preventiva para el dirigente mapuche, pero el juzgado de Garantía la denegó y en su lugar lo dejó con cautelares de menor intensidad.
Contraloría detecta que la "Tía Rica" reducía joyas robadas
1.681 personas con antecedentes penales realizaron operaciones por $1.507 millones y no recuperaron las especies empeñadas, sin que se denunciara lo ocurrido.
69 pymes de La Araucanía se certifican en Academia de Marketing Digital
La Araucanía es la segunda región con más pymes certificadas del país, gracias a un programa que fortaleció capacidades digitales y de inteligencia artificial en emprendimientos locales.
Tensión en Lican Ray: Junta de Vecinos exige desocupación total de la plaza para marzo
Emprendedores se defienden y denunciaron un aumento del hostigamiento, con registros fotográficos, grabaciones no consentidas e incluso amenazas personales.
Trabajadores Independientes: Solo un 35,8% cotiza para su pensión
Un reciente estudio advirtió una profunda brecha previsional y de protección social que afecta a casi dos tercios de quienes trabajan por cuenta propia.
Sujeto de 57 años es detenido tras abusar de su sobrina en San Ramón
Los vecinos al enterarse de lo sucedido intentaron ajusticiar a Juan Carlos Vitayo Martínez, pero sólo lograron quemar su automóvil, siendo detenido por Carabineros.