Dos miembros de la comitiva de Carolina Tohá quedan en estado grave tras accidente vehicular
Nota de la redacción/actualización 18:50 horas: Carabineros precisó que sólo hubo dos lesionados leves.
Nota de la redacción/actualización: 18:50 horas: Carabineros precisó que sólo hubo dos lesionados leves.
Un vehículo de la comitiva que transportaba a la ministra del Interior, Carolina Tohá, sufrió un accidente de tránsito en la Ruta R-51 que conecta a Padre Las Casas con Cunco, a la altura de la Faja 19.000.
Producto del choque, dos de sus escoltas se encontrarían en estado de suma gravedad, despachándose una ambulancia y el helicóptero de Carabineros para su trasladado hasta el hospital regional Hernán Henríquez Aravena.
La colisión habría afectado a una patrulla de avanzada de la comitiva de la ministra, mientras se confirmó que ella se encuentra en buenas condiciones de salud.
Pese a lo ocurrido, cuyos detalles se desconocen hasta el momento, la ministra Tohá llegó en un vehículo hasta la Municipalidad de Cunco, donde participa en una actividad junto al alcalde y vecinos.
Se está a la espera de un pronunciamiento para conocer el estado de salud de los funcionarios que se vieron afectados por el accidente de tránsito.
Te puede interesar
SernamEG apelará por cambio de medida cautelar de alcalde de Victoria
La medida busca hacer que el edil vuelva al arresto domiciliario total, medida que fue levantada ayer con la anuencia de la fiscalía regional.
Diputado Mellado denuncia mal estado del camino Icalma-Melipeuco
Tras su visita por la zona cordillerana, el parlamentario solicitó al Gobierno el arreglo de los caminos y este viernes se concretaron los primeros trabajos.
Denuncian acoso a defensora del Medio Ambiente por rechazar WTE Araucanía
A través de un video en redes sociales se acusa a Alejandra Parra de mentir para proteger la salud de la gente de Lautaro e impedir la planta para quemar basura.
Alcantarillado de Aguas Araucanía estaría colapsado en Villarrica
De acuerdo a un video viralizado en redes sociales, las aguas servidas estarían saliendo a metros de un restaurant y en plena zona de juegos infantiles.
Vecinos culpan a la Conaf por burocracia que impide quemar ramas y desechos en invierno
Acusan que para cualquier quema se requiere enviar fotografías georreferenciadas y que se autorice un plan de quema, lo que muchos no pueden hacer.
Colisión por alcance de bus JetSur dejó tres personas atrapadas y un pasajero fallecido
El accidente de tránsito se produjo en la Ruta 5 Sur a la altura de Lautaro, donde el bus impactó por detrás con un camión que transportaba cereales.