Urgente: Se busca a dos niñas desaparecidas anoche en Queule

Actualización: ENCONTRADAS. Ambas desaparecieron desde el sector Cudaco aproximadamente a las 23 horas de anoche sábado 28 de junio. Llamar a Bomberos: +56 45 267 1062.
Ninas desaparecidas en Queule

Desde Bomberos de Toltén se informó la desaparición de dos niñas anoche en la localidad de Queule, en la costa de la región, desde donde anoche, alrededor de las 23 horas, no se las volvió a ver.

Se trata de Franchesca Valdebenito Maturana de 9 años, quien mide 1 metro 50 centímetros aproximadamente, es morena y de contextura gruesa. Viste pantalón negro y botas de goma negra.

La otra menos extraviada es Adelina Andrea Belén Muñoz Peña, de 12 años, contextura delgada y misma estatura que la otra menor. Viste ropa oscura y zapatillas color crema.

Ambas desaparecieron desde el sector Cudaco en Queule y sus familias las buscan desesperadamente. "Nuestra Compañía también agradece de ante mano toda información y ayuda para dar con el paradero de ellas lo antes posible", señalaron desde la Tercera Compañía de Bomberos de Toltén.

Números para hacer llegar información:
Central Bomberos Toltén +56 45 267 1062
Sergio Carrillo, Capitán Tercera Compañía 9 9735 3031
Gabriel Ñancupil, Teniente 2° 926037116
 

Te puede interesar

Dos personas fallecidas deja accidente entre un furgón y bus de Deportes Temuco

El vehículo que trasladaba jugadores juveniles del equipo de fútbol colisionó con un furgón utilitario en la salida norte de la capital regional.

Insólito: Ministerio Público usa "fiscales sin rostro" en causa contra abogada de Derechos Humanos

El persecutor que compareció por videoconferencia aseguró que no se investiga a la abogada Karina Riquelme, defensora de los hijos de Julia Chuñil.

Lanzan programa para la recuperación de la pesca artesanal y el apoyo a caletas afectadas por los temporales

El programa beneficiará a pescadores artesanales inscritos en el Registro Pesquero Artesanal que hayan sufrido pérdidas en embarcaciones, motores, equipos de buceo u otros implementos.

Municipios valoran histórica aprobación del CORE a recursos de emergencia

Jacqueline Romero agradeció especialmente la iniciativa impulsada por el Gobernador René Saffirio y el respaldo unánime de los consejeros regionales.

SERNAC fiscaliza a centros de estética a nivel nacional

El objetivo es evitar la exposición de los consumidores a riesgos de su salud e integridad física y psicológica/emocional.

Cámaras municipales detectaron la comercialización de tonelada y media de mercadería asiática ilegal

El procedimiento permitió retirar del mercado productos sin trazabilidad ni condiciones sanitarias, gracias a las cámaras de televigilancia municipal de Temuco.