Asesino del exboxeador Joel Mayo sería un vecino

El sujeto fue detenido ayer y su detención se amplió en el juzgado de Garantía de Villarrica. Joel Mayo fue varias veces campeón de Chile y disputó dos veces un título mundial.

El asesinato del exboxeador Joel Mayo Ancapichun podría esclarecerse pronto, luego de que fuera detenido ayer uno de sus vecinos, tras la muerte del ídolo del boxeo de Villarrica.

En el transcurso del día se realizó la respectiva audiencia de control de detención en el Tribunal de Garantía de Villarrica, decretándose una extensión de la detención del presunto asesino del hombre de 53 años.

Mayo vivía en Austria, desde donde viajaba constantemente a su ciudad natal, encontrándose en esta oportunidad realizando clases de boxeo en un recinto municipal.

Joel Mayo Antipichun fue campeón de Chile en varias categorías (SuperPluma, Superwelter y Welter, entre 1997 y 2004) y disputó en dos ocasiones el título mundial.

Boxeador Joel Mayo fallece tras ser apuñalado en Villarrica
Exboxeador Joel Mayo está en riesgo vital tras ataque con arma blanca en Villarrica

Te puede interesar

Nuevo atentado en La Araucanía deja un camión quemado en plena Ruta 5

El mismo día del cambio de mando en la Jefatura de la Defensa de La Araucanía, desconocidos interceptaron un camión maderero y lo quemaron, sin que fuera alguno detenido.

INIA Rayentué impulsa innovación clave para el cerezo

Dos proyectos FIA fortalecerán la calidad, sanidad y competitividad del principal rubro frutícola de Chile.

Conadi Sur financió la creación de 17 proyectos de turismo mapuche liderados por mujeres

Con una inversión cercana a los 150 millones de pesos, mejoró la calidad de vida de las familias, dinamizando la economía de los territorios rurales.

Sernageomin desmiente a la Contraloría y descarta una vigilancia "débil" del volcán Villarrica

Explicaron además que el 85% de los casi 600 aparatos detectados "sin uso" en el Observatorio Volcanológico de los Andes del Sur, son componentes de recambio.

Contraloría detecta 597 equipos para medir actividad volcánica abandonados en una bodega

La auditoría también detectó un punto de evacuación ubicado en zona de alto riesgo de lavas y lahares; falta señalización en 5 puntos y la presencia de cercos y portones en otros 5.

Desarrollo Social impulsa programa que une a 180 estudiantes y 90 personas mayores

El programa “Voluntariado País de Mayores”, reunió a niños y niñas de familias vulnerables con personas mayores voluntarias de 20 comunas de La Araucanía.