Presunto asesino de Joel Mayo fue "boxeado" en la cárcel
El vecino del afamado boxeador de Villarrica y quien le habría dado varias estocadas en el pecho, fue agredido por internos del penal donde está en prisión preventiva.
El presunto asesino del boxeador Joel Mayo, de quien el tribunal de garantía de Villarrica prohibió informar su nombre, fue "boxeado" al interior de la cárcel, según palabras de los propios internos del penal, desde donde debió ser trasladado al Hospital Regional Hernán Henríquez Aravena de Temuco, lugar donde se encuentra fuera de peligro de muerte.
Lo anterior fue confirmado por la directora regional de Gendarmería, coronel Denise Melgarejo Gómez. “Un funcionario apostado en funciones de centinela dio aviso oportuno de la presencia de un interno herido al interior del módulo tres, razón por la cual fue llevado hasta la enfermería, donde se le brindaron las primeras atenciones de salud”, comentó.
Hasta el momento se desconoce qué tipo de agresión sufrió el hombre y si sólo fueron golpes, o si se trató de lesiones con arma cortopunzante.
Te puede interesar
Sale la verdad: Cierre del brazo del río Trafampulli es para cuidar derechos de agua de empresarios
El Gobierno reconoció que la construcción del dique para cerrar el afluente del lago Caburgua, es para resguardar el cauce a quienes tienen derechos.
GORE participa en seminario de cooperativismo en Chile organizado por las Naciones Unidas
La actividad reunió a actores públicos, privados y de la sociedad civil para analizar buenas prácticas y desafíos del cooperativismo en Chile y América Latina.
Dirección del Trabajo fiscalizará más de 200 buses interurbanos este fin de semana largo
Se verificará en todo el país que conductores inicien los recorridos con los descansos previos cumplidos para garantizar viajes seguros.
Alumno de escuela municipal de Temuco denuncia que inspector lo invitó a ver pornografía
El sujeto lo habría llevado además a su departamento, donde le habría realizado tocaciones. El Municipio hizo las denuncias ante la PDI y la fiscalía.
Ministro Pizarro inaugura obras en escuelas de Curarrehue y Cholchol
El proyecto beneficia directamente a 350 estudiantes de Curarrehue y a 350 de Cholchol.
Comunidades de Ercilla rechazan instalación de TAG en Ruta 5 Sur
En un proceso de consulta indígena dirigentes de la Mesa Territorial se percataron que se les pretende cobrar por transitar entre Collipulli, Ercilla y Victoria.