Discriminan a pareja en restaurant de Lican Ray por darse un beso

Los hechos ocurrieron en el café confitería Il Golosso, donde el dueño del local comercial prohibió atenderles luego de ver la demostración de cariño.
Propietario restaurant Il Golosso de Lican Ray discrimino a pareja

Una pareja fue discriminada en el restaurant Chocolatería "Il Golosso" de lican Ray, por darse un beso mientras conversaban, luego de que les viera el dueño del local comercial.

Todo ocurrió el domingo pasado a eso de las 18:00 horas, después de que la pareja ocupara una mesa de la confitería, hasta donde llegaron para disfrutar de la tarde y consumir en el lugar.

Ahí fue cuando el dueño de la confitería les vió darse un beso, demostración de cariño tras la cual prohibió que les atendieran. "Miriam, no las atiendas por favor", instruyó el hombre a alguien -presumiblemente su esposa- que se encontraba en otro espacio del local comercial.

"¿Por qué no?", pregunta la pareja, a lo que el hombre -cuyo nombre aún se desconoce- respondió: "Por que mis políticas son mías, punto".

A través de redes sociales el local comercial ha sido funado, sin que se conozca si ya fue fiscalizado por la autoridad o si se hizo la correspondiente denuncia por la discriminación del propietario de "Il Golosso" hacia esta pareja.

"Con permiso del doctor ... Me siento mejor que nunca": el último post del "Negro" Piñera

Te puede interesar

¿Qué rutinas son imprescindibles para las mascotas en los primeros meses del año?

Si bien actividades como pasear y jugar son muy relevantes, los expertos llaman a considerar otros aspectos vitales de una tenencia responsable, como son la alimentación y controlar la salud. 

En capacitación GTT- INIA analizan aspectos de postcosecha en arándanos

En la oportunidad se analizó cómo la cosecha, temperatura de fruta y tecnologías de conservación influyen directamente en firmeza, deshidratación y condición de llegada a mercado.

Servicio de Salud reconoce atención a joven atropellado y que decidió no trasladarlo al hospital

Joaquín Garrido Sáenz falleció el domingo producto de las lesiones sufridas tras un atropello intencional, en una pelea afuera de la dicotheque Club Sagitario en Temuco.

Contraloría comienza fiscalización del uso de beneficios sociales

La Contralora General de la República Dorothy Pérez, confirmó que está revisando el cumplimiento de los requisitos establecidos por Ley.

Denuncian persecución judicial contra el lonco Guillermo Ñirripil Cheuquepan

A pesar de tener una condena firme, su comunidad reclama que la justicia chilena programa un nuevo juicio en su contra.

Ministerio del Medio Ambiente reingresa decreto del Plan de Descontaminación del Lago Villarrica

El instrumento mantiene sus objetivos, estándares ambientales y obligaciones, incorporando ajustes que fortalecen su aplicación.