Se confirma la identidad del trabajador asesinado en una emboscada anoche en Victoria
Como Manuel Leon Urra QEPD, de 60 años, fue identificado el guardia de seguridad de la Compañía Manofacturera de Papeles y Cartones (CMPC), asesinado anoche en un camino rural de Victoria, cerca de la localidad de Selva Oscura.
El hombre, quien se desplazaba en un vehiculo de la empresa, junto a su compañero de trabajo, César Osorio (50), fue atacado a balazos en la intersección de las rutas CH 181 y R-283, según confirmó Carabineros.
"Hubo un procedimiento en el sector de Selva Oscura, lamentablemente hay una persona fallecida y otra persona que está lesionada en el Hospital de Victoria", informó el general de Carabineros Cristian Mansilla.
"Por el momento es muy prematuro referirse respecto a la dinámica, todo es que no existen por el momento elementos evidenciales de juicio que nos permitan precisar algo de esa naturaleza. Ahora, no obstante, el fiscal del Ministerio Público dispuso que las pericias y el proceso investigativo sea realizado por personas de la Labocar y OS9", añadió el oficial.