En libertad quedan varios de los detenidos en la "Operación Imperio"

A los implicados en menor grado o formalizados por delitos de menor gravedad, se les concedió el arresto domiciliario total y prohibición de salir del país.

Vehiculo incautado en la Operacion Imperio

Tras la detención de 41 personas involucradas o sindicadas por el Ministerio Público como cómplices o autores en los delitos que se investigan, en la denominada "Operación Imperio", ayer se inició la audiencia de control y formalización de los imputados, en la que se comunicaron cargos por asociación delictiva, estafa y otras defraudaciones, falsificación y uso malicioso de instrumentos privados y públicos, obtención fraudulenta de créditos bancarios y financieros, usurpación de identidad, uso fraudulento de tarjetas de pagos, delitos tributarios, fraude de seguros, lavado de activos, entre otros delitos.

37 personas de La Araucanía serán formalizadas hoy por estafas automotrices desde 2016

Te puede interesar

Sale la verdad: Cierre del brazo del río Trafampulli es para cuidar derechos de agua de empresarios

El Gobierno reconoció que la construcción del dique para cerrar el afluente del lago Caburgua, es para resguardar el cauce a quienes tienen derechos.

GORE participa en seminario de cooperativismo en Chile organizado por las Naciones Unidas

La actividad reunió a actores públicos, privados y de la sociedad civil para analizar buenas prácticas y desafíos del cooperativismo en Chile y América Latina.

Dirección del Trabajo fiscalizará más de 200 buses interurbanos este fin de semana largo

Se verificará en todo el país que conductores inicien los recorridos con los descansos previos cumplidos para garantizar viajes seguros.

Alumno de escuela municipal de Temuco denuncia que inspector lo invitó a ver pornografía

El sujeto lo habría llevado además a su departamento, donde le habría realizado tocaciones. El Municipio hizo las denuncias ante la PDI y la fiscalía.

Ministro Pizarro inaugura obras en escuelas de Curarrehue y Cholchol

El proyecto beneficia directamente a 350 estudiantes de Curarrehue y a 350 de Cholchol.

Comunidades de Ercilla rechazan instalación de TAG en Ruta 5 Sur

En un proceso de consulta indígena dirigentes de la Mesa Territorial se percataron que se les pretende cobrar por transitar entre Collipulli, Ercilla y Victoria.