Mayne-Nicholls cierra su campaña en el restaurant Tijuana de Concepción

El candidato independiente de centro realizará su cierre de campaña para la zona sur en la capital de la región del Bío-Bío.
Candidato independiente Harold Mayne-Nicholls

El candidato independiente, Harold Mayne-Nicholls realizará su primer cierre de Campaña en la capital de la Región del Bío-Bío, específicamente en el restaurante Tijuana, un lugar clásico de la zona penquista.

El evento estará abierto libremente a sus colaboradores y adherentes quienes apuestan por dar una sopresa en las urnas de cara a la elección del próximo domingo 16 de noviembre.

Al respecto, el coordinador regional de la Campaña, René Mora señaló: “creemos que es importante que Harold dé una señal de descentralización y qué mejor que la región del Bío-Bío para comenzar con sus cierres. Esperamos que quienes vengan tengan mucho entusiasmo y ganas de compartir con el candidato quien estará presente en el evento”.

La invitación está agendada para hoy miércoles 12 de noviembre desde las 19:30 horas, en el Tijuana, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 2875, San Pedro de la Paz, Concepción.

Bielsa entrega sólido respaldo a Harold Mayne-Nicholls para Presidente: "Es decente e incorruptible"
Matthei y Mayne-Nicholls: los grandes ganadores del debate presidencial

Te puede interesar

Cambió la mano: dueños de camiones aljibes agradecen pago oportuno desde la Delegación

Por primera vez los servicios prestados en abril se pagaron en menos de 30 días, lo que agradecieron a Francisco Ljubetic.

Gobierno da pie atrás y Andrés Jouannet reforzará el segundo piso de La Moneda

El exdiputado de Amarillos deja la Subsecretaría de Seguridad para unirse al equipo directo del Presidente José Antonio Kast.

Terremoto en Seguridad Pública: Ministro Arrau exige la renuncia a los subsecretarios Jouannet y Quintana

Parlamentarios de la Araucanía respaldaron la decisión, señalando que el secretario de Estado debe contar con equipos de su confianza.

Alcalde de Collipulli valora salida de Jouannet desde Seguridad

Manuel Macaya se opuso desde un primer momento a su nombramiento, lo que manifestó a través de AraucaniaDiario.

Gobernador regional refuta a Kast y asegura que el turismo ha mejorado en la región

René Saffirio salió al paso de las declaraciones del Presidente, quien aseguró que el terrorismo afecta el turismo en La Araucanía.

Presidente Kast: "La Araucanía no será más refugio de terroristas ..."

En su primera cuenta pública desde que asumió, el Mandatario se refirió en varias oportunidades a la región.