Colegio Británico golea 5-0 a equipo argentino y avanza en el Mundialito de Valdivia

El equipo de Temuco es uno de los pocos invitados al campeonato más importante de Chile en esta edad, donde veedores de todo el mundo llegan a buscar jugadores.
Equipo Colegio Britanico de Temuco en el Mundialito de Valdivia

Por cinco goles contra cero se impuso ayer el equipo de futbol del Colegio Británico de Temuco, en su primer encuentro en el tradicional Mundialito de Valdivia, certámen internacional en el que se encuentran los mejores equipos de Chile, Argentina y otros países que participan.

Los jugadores del Británico enfrentaron al equipo de Comodoro Rivadavia Nueva Generación, con quienes desde un primero momento tomaron la delantera, buscando oportunidades de gol con un juego entretenido, de hartos pases y donde se lucieron tanto en el juego uno contra uno, como en el colectivo que les permitió hacer el primer gol antes de irse al entretiempo.

Sin embargo, al segundo tiempo volvieron recargados, metiendo cuatro goles más en lo que quedaba de partido, obteniendo junto a la Universidad de Concepción, el mejor resultado de la primera fecha de esta campeonato internacional.

El resultado de los primeros partidos del Mundialito de Valdivia quedaron de la siguiente manera:

Mañana jueves el Colegio Británico probará jugadores para el Mundialito de Valdivia
Colegio Británico le gana al Camilo Henríquez y avanza al regional de futsal
Colegio Británico se corona campeón de la Copa Camiliana 2024

Te puede interesar

Más de 12 mil estudiantes competirán en los juegos deportivos escolares de La Araucanía

Ajedrez y tenis de mesa dieron inicio a la principal competencia escolar deportiva del país, que reunirá a estudiantes de las 32 comunas de la región.

Fútbol femenino UCSC representará a Chile en Lima 2026

La Universidad Católica de la Santísima Concepción será la única selección femenina universitaria chilena en competir en los FISU America Games.

Karatecas puconinos se llenan de medallas en evento internacional de Perú

Exitoso fue el periplo del equipo de karate del Dojo Yama no Senshi en el campeonato internacional WUKF OPEN “Amigos de América”, que se realizó en la Ciudad de Arequipa.

Confirman a Ecuador como sede de los Sudamericanos Escolares 2026

Guayaquil será sede de la instancia clave para el desarrollo del deporte formativo y la proyección de la nueva generación del deporte chileno.
 

Brutal pelea en partido de fútbol en Imperial deja varios lesionados

La riña ocurrida en el encuentro entre San Antonio de Temuco con Dante de Nueva Imperial, ocurrió frente a niños y adultos mayores asistentes al encuentro de futbol amateur.

Talento sin respaldo: el desafío de un jinete chileno de 16 años

El joven jinete Clemente Maroto se prepara para competir en uno de los torneos juveniles más exigentes del continente, sin apoyo estatal ni federativo.