Padre Las Casas sale de cuarentena pero Temuco continúa

Así se informó en el reporte de la autoridad sanitaria de hoy martes 14 de abril. La comuna vecina a la capital regional y Nueva Imperial terminan con la medida restrictiva este jueves a contar de las 22:00 horas, aunque el toque de queda se mantiene.

Cesfam de Padre las Casas.

Según informó la autoridad sanitaria, Padre Las Casas y Nueva Imperial terminan con la medida restrictiva de cuarentena obligatoria este jueves a contar de las 22:00 horas, aunque el toque de queda se mantiene.

Asimismo, en la información que se entregó, Temuco presentó 21 nuevos casos de coronavirus y la cifra de personas fallecidas aumentó a 20, mientras que a nivel país, la cantidad de personas que han perdido la vida producto del Covid-19 aumentó en 10 personas desde el reporte anterior, quedando en 92 víctimas fatales.

Te puede interesar

Sence realiza su cuenta pública por primera vez en Malleco

En la Delegación Presidencial Provincial de Malleco de Angol se dio a conocer la inversión del Gobierno en materia de formación laboral y apoyo a la empleabilidad.

Hoy finaliza el juicio contra el vocero de la CAM Héctor Llaitul

El veredicto del tribunal de Temuco se conocerá el lunes 22 de abril. Hoy el comunero mapuche hará uso de la palabra por última vez dentro del juicio.

Confirman decisión del fiscal Roberto Garrido de no seguir investigando asesinato de Erica Hagan

El conocido abogado Roberto Celedón, calificó la decisión como un "gran fracaso" de la fiscalía y una "vergüenza" para el país. El conocido jurista señaló además que se ha perdido evidencia desde la misma fiscalía.

Comuneros denuncian problemas con reparto interno de tierras en fundo comprado por la Conadi

16 personas estarían intentando quedarse con las 1.000 hectáreas adquiridas para 40 familias de la comunidad mapuche Antonio Peñaipil de Galvarino.

Diputado Mellado llama al Gobierno de Gabriel Boric "feministas de cartón"

Un total respaldo a la Asociación de Funcionarios de la Seremi de Vivienda entregó el parlamentario de RN, tras darse a conocer el caso de una funcionaria que intentó quitarse la vida, afectada por una denuncia de acoso y hostigamiento laboral.

Diputado Mauricio Ojeda confirma préstamo a imputada en caso Convenios

El parlamentario fue mencionado en la audiencia de formalización del testigo ciego Manuel Mora Chepo, por prestarle dinero a Rinett Ortiz.

Corte falla en contra de Carabineros tras detención a camarógrafo de UATV

Ante la ilegal la detención y posterior traslado de Javier López a una comisaría, el tribunal señaló que Carabineros debe evitar la afectación del derecho fundamental a la libertad personal y en especial de quienes “se encuentran cumpliendo labores periodísticas”.

Ataque a la Libertad de Prensa: video muestra agresión a periodista de UATV y detención de camarógrafo

Constanza Vásquez fue agredida con un aerosol lacrimógeno y luego atendida por los mismos Carabineros, sin que le suministraran un antídoto. Javier López fue detenido sólo por grabar lo sucedido y al presunto agresor.