Cultura Por: Geraldine Iturra 08/03/2019

Este sábado Capitán Pastene se prepara para recibir a cientos de turistas

Con motivo de su aniversario 115º, Capitán Pastene realizará la tradicional fiesta "Sagra".

Capitán Pastene

Con la tradicional Carretada y la Sagra, los habitantes de Capitán Pastene celebrarán los 115 años de fundación de la localidad. Bailes de tarantela, gastronomía italiana y presentaciones artísticas son algunas de las sorpresas que tendrán los habitantes de esta típica ciudad para celebrar un nuevo aniversario.

A partir de las 12.00 horas del día sábado comenzarán las actividades con la salida de las carretas que recorrerán el pueblo para finalizar a las 23.00 de ese mismo día con una fiesta, denominada "Pastene di festa".

Las actividades continuarán el domingo a las 11.30 horas con una misa aniversario y a las 14.30 horas será la final de la copa de Fútbol Aniversario Capitán Pastene para ya entrada la tarde a eso de las 19.30 horas realizar la premiación a los ganadores. 

A continuación compartimos el programa completo:



Te puede interesar

Educación y Cultura se unen en conmemoración del Mes del Libro

Escuelas de Temuco fueron las protagonistas de una jornada dedicada a la reactivación del eje lector entre los estudiantes.

Pelao Rodrigo llega al Dreams con “Insolente”

Destacado comunicador radial incursiona con singular éxito en la comedia. Estará hoy viernes pasadas las 23:00 horas y se accede gratis con la entrada al casino, cuyo importe total es en beneficio fiscal.