Colapsan paraderos de micro por movilización de conductores
A esta hora en el centro de Temuco se producen filas y atochamientos para subir a los pocos microbuses disponibles. Otros han preferido tomar taxicolectivos. Conductores se reúnen en estos momentos para debatir acerca de la movilización.
Bastantes personas esperan locomoción y hay pocas micros disponibles, lo que ha ocasionado que quienes esperan locomoción deban esperar bastante más tiempo para movilizarse a sus hogares y que apenas aparezca una micro, las personas se agrupen en la puerta para tratar de subir.
Noticia en desarrollo ...
Te puede interesar
Arma incautada en comunidad de Ercilla habría sido utilizada en ataque al cabo Nain
Dos de los tres detenidos quedaron en prisión preventiva por tráfico ilícito de estupefacientes y tenencia prohibida de arma de fuego y municiones.
Fiscal regional Roberto Garrido adjudicó más de 95 millones en trato directo a empresa de funcionaria
La empresa recibió además otros $735 millones para elaborar un software. Garrido hoy está imputado por tráfico de influencias tras pedir casi $200 millones para una fundación.
Corte Suprema decidirá si ex juez de Policía Local de Villarrica irá a la cárcel por violación
Sergio Alfredo Zapata Camus fue condenado por la violación reiterada de su nieto y su defensa intenta anular el juicio oral.
DAEM de Temuco reconoce no administrar fondos SEP en cuenta corriente exclusiva
A raíz de las irregularidades detectadas por Contraloría, Rodrigo Garrido confirmó que no cumplen con las disposiciones de la Superintendencia de Educación.
Gobernador René Saffirio se reúne con la Coordinación Territorial Mapuche Wallmapu
La reunión realizada en el contexto de We Tripantu permitió abordar derechos indígenas, desarrollo territorial y futuras instancias de cooperación.