Mañana viernes candidatos a la alcaldía de Temuco discutirán sobre desarrollo urbano en conversatorio de la CChC

El encuentro será transmitido a las 11:00 horas a través de la fan page de la Cámara Chilena de la Construcción de Temuco.

Política 25/03/2021 Yuliana Montiel Yuliana Montiel
Encuentro entre candidatos.
Encuentro entre candidatos.

Para conocer las propuestas de desarrollo para la comuna de Temuco en los próximos años de los candidatos que disputarán la elección municipal de alcalde por Temuco el 10 y 11 de abril, la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) organizó para este viernes 26 de marzo, un conversatorio abierto con los cinco aspirantes al sillón edilicio.

Daniel Schmidt, candidato de Chile Vamos; Roberto Neira, del pacto Unidad Constituyente; Jéssica Méndez, del Partido Ecologista Verde; y los independientes Felipe Valdebenito (movimiento Alcaldía Ciudadana de Temuco) y Miguel Cortés (Federación Regionalista Verde Social de La Araucanía), participarán en el conversatorio online que será moderado por la presidenta de la CChC en La Araucanía, la arquitecta Claudia Lillo.

"Temuco cumple un importante rol metropolitano para la Región, por lo que conocer las propuestas para los próximos años de quienes podrían liderar el desarrollo urbano de la comuna, con políticas que mejoren la habitabilidad y resuelvan puntos críticos en la planificación territorial, conectividad y medio ambiente, es de suma importancia para votar informado en los comicios", explicó la líder gremial sobre el conversatorio organizado por la CChC Temuco para el próximo viernes, a las 11:00 horas.

Desde la organización indicaron que el conversatorio abordará temáticas de interés ciudadano, como el desarrollo urbano – territorial de la comuna, movilidad, medioambiente, productividad y visión ciudad para Temuco.

El encuentro será transmitido a través de la fan page del gremio: Cámara Chilena de la Construcción Temuco.

Miguel Cortes y Roberto Meliqueo.Candidatos a alcalde por Temuco y Padre Las Casas firman convenio de colaboración para futura gobernanza de área metropolitana
Entrega de títulos en Angol.Bienes Nacionales realiza despliegue en comunas de Malleco y Cautín entregando títulos de dominio
Te puede interesar
Lo más visto