Autoridades investigan fiesta masiva en Temuco con más de 200 asistentes

La Región 01 de mayo de 2021 Por Equipo AraucaniaDiario
La actividad se habría realizado en un sector rural de Temuco, en una carpa para eventos. La actividad se conoció a través de publicaciones de los mismos asistentes en Instagram. Aquí video ...
Fiesta clandestina Temuco
Fiesta clandestina Temuco

Una versión Temuquense de la fiesta clandestina de Cachagua se habría realizado anoche, en un sector rural de Temuco, con una asistencia de al menos 200 personas, según se ha ido develando en las últimas horas a través de publicaciones en Instagram.

Por la gravedad del asunto, fuentes del ministerio de Salud confirmaron a AraucaniaDiario que se está investigando de oficio lo sucedido para determinar la veracidad de los hechos y en lo posible, dar con los responsables.

Fiesta clandestina en Temuco 2

La fiesta, que habría contado con Dj, luces y por supuesto, bebidas alcohólicas, se habría realizado en una carpa para eventos, la que a tempranas horas de hoy aún estaba instalada en el lugar de la actividad, que según fuentes de AraucaniaDiario se habría tratado de una parcela camino a Cholchol.

Críticas de jóvenes

Y fueron justamente jóvenes quienes más han criticado la fiesta clandestina, que según fuentes de AraucaniaDiario se habría tratado de la celebración de un cumpleaños. 

"Y este es el cachahuaso de Temuco ... Ven? No eran los cuicos los unineuronales. No se trata de una ciudad en específico. Ni de un estrato social. Solo es gente inconsciente, inmadura, egoísta, que luego de año y medio en pandemia no entiende la gravedad del asunto", posteó junto a la foto una usuaria de Instagram.

"Y sí, todos queremos estar así!!!! Todos quieren una disco. Un DJ. Bailar. No usar mascarilla. Recrearse (...) PD: Estos sujetos, para mi, no merecen una cama UCI ni una PCR", dice en el post de maynomey.

Te puede interesar