Nueva Notaría y Conservador de Bienes Raíces de Vilcún a días de abrir sus puertas a la comunidad

Se espera que antes del 15 de mayo las nuevas oficinas emplazadas en Vilcún comiencen a atender a los vecinos y vecinas de la comuna.

La Región 06/05/2021 Catalina Sánchez Hidalgo Catalina Sánchez Hidalgo
Nueva Notaría y Conservador de Bienes Raíces de Vilcún
Nuevas instalaciones.

Tal como fue anunciado en marzo, la Nueva Notaría y Conservador de Bienes Raíces de la comuna de Vilcún está a días de ser una realidad.

En una visita a las nuevas instalaciones realizada por el Alcalde (s) de la comuna, José Luis Sepúlveda, junto a Carlos Martínez, primer Notario y Conservador de Bienes Raíces de la comuna, se informó que, antes del 15 de mayo se abrirán las puertas al público general.

“El día de hoy nos encontramos en plena faena de instalación de la Notaría y Conservador. Yo espero tener abierta esta oficina el día lunes 10 de mayo, todo bajo ciertas condiciones”, aseguró Carlos Martínez.

Por su parte, el Alcalde (s) de Vilcún, José Luis Sepúlveda manifestó: “Con mucho gusto estamos visitando las nuevas dependencias de la Notaría y Conservador de Bienes Raíces de la comuna de Vilcún, lo que nos va a permitir tener registros de propiedad y la totalidad de los trámites ante Notario aquí mismo, en el centro de Vilcún. Con ello, todos nuestros habitantes, vecinos y usuarios van a poder obtener toda su documentación, tanto de compraventa de propiedades como otros trámites”.

“Para nosotros es un momento muy importante, es un momento de reconocimiento para esta administración que ha logrado concretar un proyecto muy soñado para la comuna”, agregó el alcalde (s).

Por su parte, el Notario y Conservador especificó: “en la Notaría van a poder acceder a todos los trámites que se realizan comúnmente en una Notaría, ya sea declaraciones juradas, compra y venta de vehículos, poderes y mandatos. Todos los trámites que (hoy) se realizan ante el oficial del Registro Civil como ministro de fe, a partir del día de apertura de esta oficina tendrán que hacerse en la Notaría de Vilcún”.

“Estamos muy contentos y solo felicitar y agradecer la disposición de don Carlos Martínez, para cumplir todos los plazos y esperar que, durante la próxima semana, en algún momento podamos venir a realizar el primer trámite en la Nueva Notaría y Conservador de Bienes Raíces de Vilcún”, dijo Sepúlveda.

Cabe recordar que, las nuevas oficinas de la Notaría y Conservador de Bienes Raíces de la comuna se emplazarán en calle Yungay #374 casi esquina Lord Cochrane, Vilcún.

 

Te puede interesar
Lo más visto