Investigan parricidio en Lautaro: mujer habría asesinado a su pareja con un azadón

El hecho habría ocurrido en medio de una discusión, cuando la imputada que convivía con la victima, habría agredido a su pareja con un elemento contundente. Ayer, se llevó a cabo el control de detención.

La Región 17/05/2021 Catalina Sánchez Hidalgo Catalina Sánchez Hidalgo
Parricidio en Lautaro
Foto referencial.

El día de hoy a eso de las 11:30 de la mañana, se llevó a cabo el control de detención de la imputada de iniciales M.S.A.S, acusada de propiciarle un golpe a su conviviente con un elemento contundente que le habría ocasionado la muerte inmediatamente en el lugar. 

El hecho ocurrió en el sector Central Alhueco de la comuna de Lautaro, cuando el día de ayer a eso de las 14:00 horas, presuntamente ambos estarían discutiendo, momento en el que la imputada procedió a golpearlo. 

Los familiares presenciaron parte de la agresión, viendo cuando la mujer de 45 años, le dio el primer golpe a la víctima. Horas después llegó Carabineros a la vivienda ubicada a la altura del kilómetro 16 del camino que une Lautaro y Vilcún.

Por su parte, el fiscal de turno, Luis Torres, pidió apoyo a la Brigada de Homicidios de la PDI para realizar los peritajes necesarios para clarificar las circunstancias en que ocurrió el parricidio.

"Por el momento se está a la espera del informe de autopsia y otras diligencias encargadas de la brigada de homicidios. Su formalización se verificara el día martes próximo", agregó el fiscal.

Te puede interesar
Lo más visto