Enrique Neira seguirá en la alcaldía de Angol por 4 años más

La Región 17 de mayo de 2021 Por Catalina Sánchez
Así lo decidieron los habitantes de la comuna que en su mayoría prefirieron al candidato independiente que va por la reelección, pese a los candidatos de derecha que fueron por fuera.
Enrique Neira
Alcalde Enrique Neira.

Con 8.570 votos y un 54,29% ganó en Angol el candidato que iba por su última reelección Enrique Neira, quien seguirá como alcalde de la comuna por cuatro años mas.

El candidato independiente y apoyado por Renovación Nacional salió electo nuevamente, a pesar de los candidatos de derecha que fueron por fuera, como el ahora ex UDI Américo Lantaño -apoyado por el candidato a constituyente Gonzalo Arenas-, o el ex RN Sergio Paredes, quien en su momento fue parte importante del equipo del actual diputado Jorge Rathgeb.

"Quiero darles las gracias por haber confiado en nuestro trabajo, digo nuestro porque no es solo mío, es de un gran equipo (...). Las obras hablan por sí solas", expresó el Alcalde. 

"Angol tiene un crecimiento enorme que se seguirá apoyando, un reconocimiento muy especial a lo que hemos logrado hacer en tiempos de pandemia", agregó Neira.

Concejal Américo Lantaño.La derecha competirá dividida por la alcaldía de Angol

Te puede interesar