
Fiesta clandestina en Labranza deja 15 detenidos e inicio de sumarios sanitarios

Una fiesta clandestina quedó al descubierto la noche de este viernes, luego de que un llamado telefónico denunciara que se estaría llevando a cabo una reunión social con más de 10 participantes y sin ningún tipo de medida sanitaria.
15 personas resultaron detenidas y según informó el Seremi (S) Alex Olivares, a cada uno de ellos se les estaría iniciando un sumario sanitario.
"Anoche recibimos una denuncia por la realización de una reunión en una residencia particular en Labranza. Esta denuncia dio origen a una fiscalización en conjunto con Carabineros de Chile, lo que permitió detener a las personas que participaban (...)", expresó Olivares.
Recordemos que Labranza se encuentra en fase 2 de transición, por lo tanto se encuentra totalmente prohibido cualquier tipo de reunión social que exceda las 5 personas y más aún, en espacios cerrados, infringiendo además, el toque de queda.
La autoridad sanitaria hizo un llamado a denunciar cualquier tipo de reunión social que ponga en riesgo la salud de las personas mediante el fono denuncia seguro, disponible las 24 horas del día.



Director nacional denuncia "círculo vicioso de años de oscuridad" en licitaciones de Junaeb

Fiscalía confirma investigación contra la Universidad Autónoma como persona jurídica

Feria laboral Punto Empleo cumple 10 años y ofrecerá más de 2.500 vacantes laborales

Condenados en Caso Lautaro reiteran inocencia y ausencia de pruebas en sentencia

Refuerzan operativos Tolerancia Cero a conductores del transporte público

Feria laboral Punto Empleo cumple 10 años y ofrecerá más de 2.500 vacantes laborales

Corte de Temuco fija audiencia pública para elaborar terna al cargo de fiscal regional

Director nacional denuncia "círculo vicioso de años de oscuridad" en licitaciones de Junaeb

Corte Suprema sentencia que funcionarios con mas de 6 meses de licencia en 2 años se deben ir


