Ya se han pagado más de 5 mil bonos a transportistas de La Araucanía

La Región 15 de junio de 2021 Por Equipo AraucaniaDiario
Las postulaciones se pueden efectuar a través de la página web del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones.
Transporte público
Transporte público

Hasta el próximo sábado 19 de junio se pueden realizar las postulaciones al bono de 500 mil pesos en apoyo a los transportistas de taxis básicos, colectivos y de turismo; buses y minibuses urbanos y rurales, y transporte escolar.

Así lo informó la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones de La Araucanía, Claudina Uribe, efectuando un llamado a postular durante estos últimos días.

"Hago un llamado a nuestros transportistas para que puedan postular al bono a través de la página web del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, www.mtt.gob.cl  ya que el plazo es hasta el próximo sábado 19 de junio”, indicó.

“Durante el mes de abril se inició el proceso de postulación para el bono de $500 mil y según los últimos datos recopilados, ya se han pagado más de cinco mil bonos a nuestros transportistas de La Araucanía", añadió.

Finalmente la autoridad regional agregó que respecto del préstamo, se puede postular hasta el 15 de julio para las primeras dos cuotas, y en el caso de la tercera cuota, entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre.   

Te puede interesar