Inauguran primera farmacia en sector Fundo El Carmen

La Región 16 de junio de 2021 Por Equipo AraucaniaDiario
Farmacias del Sur abrió oficialmente sus puertas este martes en este sector de Temuco. Es la primera en este lugar que tiene más de 50 mil habitantes. En la inauguración, estuvieron presentes vecinos y emprendedores locales.
Primera farmacia en Fundo el Carmen

“Estamos contentos, luego de varios meses de trabajo, de poder abrir nuestra farmacia. Queremos que la gente la sienta suya. Aquí podrán encontrar precios bajos y una buena atención”, dijo Nicolás Tobar, emprendedor temuquense de 30 años. 

La Farmacia estará abierta de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 horas y los sábados desde las 10:30 hasta las 16:30 horas. Está ubicada específicamente en Los Químicos 55, a un costado del supermercado Santa Isabel. 

Entre las novedades, destaca un espacio con una interesante oferta de productos de emprendedores de Fundo El Carmen. Tras un llamado a postular, a través de redes sociales, se concretó un variado stock, con precios convenientes, y sin pago de comisión para los microempresarios que son parte de esta alianza. 

“Invitamos a que la gente se acerque a Farmacias Del Sur y prefiera los negocios locales. Las puertas ya están abiertas. Queremos ser un aporte para todos los vecinos”, agregó Tobar.

Te puede interesar