Incendió afectó a lubricentro de Vilcún: fue consumido totalmente por las llamas

Bomberos evitó la propagación a inmuebles colindantes. Concurrieron además unidades del cuerpo de Bomberos de Temuco y de Lautaro.

La Región 20/06/2021 Catalina Sánchez Hidalgo Catalina Sánchez Hidalgo
Lubricentro de Vilcún

A eso de las 14:00 horas del viernes pasado se despachó la emergencia en la localidad de Vilcún, cuando un incendio se generó al interior de un lubricentro. Las llamas no dieron tregua.

En calle O’Higgins, frente a la escuela América ocurrió el siniestro que reunió además a unidades de Bomberos de Temuco y Lautaro. 

Cerca de 50 voluntarios trabajaron en la extinción de las llamas que se propagaron con mucha rapidez, debido a los elementos en su interior, tales como neumáticos y repuestos de vehículos.

Por el momento, se está investigando la causa que dio origen al incendio. 

Luis Aedo, del cuerpo de Bomberos de Vilcún afirmó que no existen personas lesionadas y que el origen es materia de investigación. "Hasta el momento no podemos especificar la causa de origen del incendio", concluyó.

Te puede interesar
Adulto mayor

Altas Temperaturas: Un riesgo para los Adultos mayores

Equipo AraucaniaDiario
La Región 22/01/2024

Según pronósticos, este verano traería consigo temperaturas récord, por lo que es importante tomar medidas de protección, principalmente los adultos mayores, quienes son más propensos a verse afectados por el calor excesivo.

Lo más visto