Presidente Piñera lidera reunión de coordinación con autoridades de la Macrozona Sur de Chile

El Mandatario se reunió de manera telemática con las máximas autoridades de la zona para revisar el trabajo en materia de seguridad y combate al narcotráfico, el terrorismo y el crimen organizado.

La Región 26/06/2021 Catalina Sánchez Hidalgo Catalina Sánchez Hidalgo
Presidente Piñera en La Araucanía
Sebastián Piñera en La Araucanía

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, encabezó este sábado una reunión de trabajo con las máximas autoridades de la Macrozona Sur del país.

De manera telemática, el Jefe de Estado, revisó el estado de avance del plan de seguridad de la zona y realizó un llamado a reforzar el trabajo de combate al narcotráfico, el terrorismo y el crimen organizado.

En la instancia, estuvieron reunidos el Ministro del Interior, Rodrigo Delgado y el subsecretario de la cartera, Rodrigo Galli; el Intendente Víctor Manoli de La Araucanía; el coordinador Nacional de Seguridad Macrozona Sur, Pablo Urquízar; la asesora Presidencial en la Macrozona Sur, Loreto Silva, el General Director de Carabineros, Ricardo Yáñez; y el  Director General de la PDI, Sergio Muñoz.

Pablo UrquizarDelegado de la Macrozona Sur podría ser el reemplazante del intendente Manoli

Te puede interesar
Ruta-Lican-Ray

MOP presentó estudio de mejora para la pasada urbana de Villarrica a Lican Ray

Equipo AraucaniaDiario S
La Región 01/04/2024

Una reunión de Participación Ciudadana (PAC) se efectuó en Liquen Centro Cultural Municipal de Villarrica, donde fue presentado el estudio de Preinversión Mejoramiento Pasada Urbana Ruta S-95-T, trazado Villarrica-Lican Ray, presentación que estuvo a cargo de la Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas (MOP) e ICR Consultores Ltda.

Revalidacion TNE 2024 (5)

Autoridades llaman a estudiantes a revalidar su TNE

Equipo AraucaniaDiario S
La Región 24/04/2024

Esta semana Junaeb inició el proceso masivo de revalidación de la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE), que permitirá que más de 84 mil estudiantes de La Araucanía tengan acceso a tarifa rebajada o gratuita en la locomoción pública.

Lo más visto