Colisión frontal deja dos fallecidos en ruta Villarrica-Lican Ray

Uno de los vehículos habría sobrepasado el eje central de la calzada. El presunto autor de 16 años será formalizado hoy viernes.

La Región 09/07/2021 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Colisión frontal deja dos fallecidos en ruta Villarrica-Lican Ray

Un trágico hecho quedo al descubierto la tarde de este jueves en la ruta que une Villarrica y Lican Ray. Dos personas perdieron la vida luego de que un adolescente de 16 años realizara una maniobra indebida. Hoy viernes, pasará a control de detención.

A eso de las 17:45 horas se efectuó esta colisión frontal que cobró la vida de un hombre y una mujer, a la altura del kilometro 6 de la ruta Villarrica-Lican Ray.

"Personal policial de la séptima comisaría de Villarrica dio cuenta de un accidente vehicular donde dos vehículos involucrados, uno de ellos conducido por un menor de edad, en una maniobra de adelantamiento, colisionó de forma frontal al otro vehículo, en donde iban dos personas que fallecen en el lugar", indicó el fiscal Ricardo Salgado.

La investigación quedó en manos de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito de Carabineros y según la declaración de testigos que presenciaron el hecho, la fiscalía determinó que el menor pasara a control de detención este día viernes. 

Te puede interesar
Lo más visto
Seremi de Vivienda Ximena Sepulveda se refere a intento de suicidio de funcionaria

Pobreza Moral

Equipo AraucaniaDiario
Opinión 18/04/2024

Ximena Sepúlveda Varas, Ingeniera Civil Industrial, Magister en Desarrollo Humano Local y Regional. Ex seremi de Vivienda y Urbanismo.