Colisión frontal deja dos fallecidos en ruta Villarrica-Lican Ray

La Región 09 de julio de 2021 Por Equipo AraucaniaDiario
Uno de los vehículos habría sobrepasado el eje central de la calzada. El presunto autor de 16 años será formalizado hoy viernes.
Colisión frontal deja dos fallecidos en ruta Villarrica-Lican Ray

Un trágico hecho quedo al descubierto la tarde de este jueves en la ruta que une Villarrica y Lican Ray. Dos personas perdieron la vida luego de que un adolescente de 16 años realizara una maniobra indebida. Hoy viernes, pasará a control de detención.

A eso de las 17:45 horas se efectuó esta colisión frontal que cobró la vida de un hombre y una mujer, a la altura del kilometro 6 de la ruta Villarrica-Lican Ray.

"Personal policial de la séptima comisaría de Villarrica dio cuenta de un accidente vehicular donde dos vehículos involucrados, uno de ellos conducido por un menor de edad, en una maniobra de adelantamiento, colisionó de forma frontal al otro vehículo, en donde iban dos personas que fallecen en el lugar", indicó el fiscal Ricardo Salgado.

La investigación quedó en manos de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito de Carabineros y según la declaración de testigos que presenciaron el hecho, la fiscalía determinó que el menor pasara a control de detención este día viernes. 

Te puede interesar