Destacamento de Montaña N°8 Tucapel presenta su banda instrumental en hogar de adulto mayor

La Región 09 de septiembre de 2021 Por Catalina Sánchez Hidalgo
La actividad se efectuó en el hogar de Ancianos Nuestra Señora del Carmen de la ciudad de Temuco, cumpliendo los protocolos dispuestos por la autoridad sanitaria.
Personal del ejercito presenta su banda instrumental en Hogar de Adulto Mayor
Presentación Banda Instrumental

Continuando con las actividades que tiene previsto desarrollar el destacamento con motivo de la conmemoración del mes de la Patria y las Glorias de Ejército, este miércoles se realizó una presentación de la Banda Instrumental en el Hogar de Ancianos Nuestra Señora del Carmen de la ciudad de Temuco.

Junto a las religiosas, residentes, personal, colaboradores y voluntarios del Hogar, se congregaron para escuchar a los músicos militares que tocaron un repertorio musical especialmente pensado en nuestros adultos mayores.

Esta congregación religiosa que atiende a adultos mayores, mantiene a nivel mundial 210 casas, donde son acogidos unos 26 mil ancianos.

En nuestro país, además de Temuco está presente en Santiago, La Serena, Copiapó y Antofagasta. El Hogar de Temuco abrió sus puertas a la comunidad el 15 de mayo de 1943. 

La Superiora del Hogar Madre Ana María Hidalgo, agradeció la presencia de la Banda Instrumental, que "fue a llenar de alegría a nuestros abuelitos y abuelitas que tanto lo necesitan".

instrucción en terrenos nevados en LonquimayConscriptos del Destacamento de Montaña N° 8 "Tucapel" realizan instrucción en nevados de Lonquimay
Personal del Regimiento Logístico N° 3 realiza apoyo a la Escuela Patricio LynchPersonal del Regimiento Logístico N° 3 “Victoria” realiza apoyo a escuela de Púa

Catalina Sánchez Hidalgo

Periodista AraucaníaDiario.

Te puede interesar