Personal del Regimiento Logístico N° 3 “Victoria” realiza apoyo a escuela de Púa

La Región 07 de septiembre de 2021 Por Catalina Sánchez Hidalgo
En la permanente preocupación por colaborar con la comunidad, el personal del Regimiento realizó una jornada grata y alegre en la Escuela “Patricio Lynch” de la localidad de Púa.
Personal del Regimiento Logístico N° 3 realiza apoyo a la Escuela Patricio Lynch

La actividad se llevó a cabo bajo estrictas medidas sanitarias conforme al plan paso a paso de la región, sanitizando las distintas dependencias del establecimiento educacional.

En la instancia, además se entregaron dulces, elementos que fueron adquiridos con la donación voluntaria del personal de la Unidad.

También se aprovechó la actividad para compartir y comunicarse con los más pequeños, ya que el establecimiento cuenta con 50 alumnos de enseñanza preescolar y básica, obteniendo una experiencia espiritualmente enriquecedora y provechosa.

Lo anterior se basa en el constante apoyo y cuidado que el Ejército brinda a la comunidad, reflejando el sentido de responsabilidad y compromiso de la Institución con todos los chilenos y de la vocación de servicio de sus integrantes.

Personal del Regimiento inicia Septiembre con acción solidaria en Villa CoyancoPersonal del Regimiento inicia "Septiembre Amigo" con acción solidaria en Villa Coyanco
Autoridades dan a conocer plan de protección contra incendios forestalesCon drones se combatirán incendios forestales este verano en La Araucanía

Catalina Sánchez Hidalgo

Periodista AraucaníaDiario.

Te puede interesar