Hoy se realizará la campaña "Adopción Canina 2021" en Parque Estadio Germán Becker

La actividad se efectuará desde las 14:00 y hasta las 18:00 horas. Emma, Porter y Siri son los perritos que buscarán un hogar.

La Región 11/09/2021 Catalina Sánchez Hidalgo Catalina Sánchez Hidalgo
Hoy se realizará la campaña Adopción Canina 2021

Comprometido se ha mostrado el nuevo municipio de Temuco con el cuidado de nuestros animales, llevando a cabo hasta el momento, dos operativos de vacunación e implantación de microchip a los canes.

Y es así que este sábado 11 de septiembre, una nueva actividad canina será realizada por parte del Municipio de Temuco, en donde se dará a conocer la campaña "Adopción Canina 2021".

La actividad contará con la presencia de la organización "Canes y Felinos", quienes, junto a algunos rescatistas, entregarán información relevante respecto a la tenencia responsable para un cuidado optimo de los animales. 

Operativo de vacunaciónCon éxito se desarrolló operativo de vacunación e implantación de microchip a mascotas en Temuco

A eso de las 14:00 horas comenzará la actividad que busca extenderse hasta las 18:00 horas aproximadamente. Estarán ubicados en el sector Ñielol, o bien, en el sector Pacífico, dependiendo las condiciones climáticas. 

Adopción de Canes

Cabe destacar que el objetivo principal de esta actividad es que las personas vayan a adoptar algún canino, quienes vendrían preparados con su adiestramiento para ser recibidos en su nuevo hogar. 

Emma, Porter y Siri son los perritos que buscarán un nuevo hogar, y a quienes se conviertan en sus padres, se les hará un seguimiento para verificar el estado de los canes. 

Vacuna Covid-19Vacunación de animales contra el Covid-19: experta detalla qué debemos saber

Te puede interesar
Servel Araucania

A la cárcel puede ir quien declare un domicilio falso para votar

Equipo AraucaniaDiario
La Región 04/03/2024

Hasta con 50 días de cárcel puede ser condenado quien se cambie de domicilio sólo para apoyar a un candidato. Quien pague u organice votantes para que se cambien de domicilio electoral, hasta 100 días de cárcel e inhabilidad perpetua para ejercer cargos y oficios públicos.

Lo más visto
Seremi de Vivienda Ximena Sepulveda se refere a intento de suicidio de funcionaria

Pobreza Moral

Equipo AraucaniaDiario
Opinión 18/04/2024

Ximena Sepúlveda Varas, Ingeniera Civil Industrial, Magister en Desarrollo Humano Local y Regional. Ex seremi de Vivienda y Urbanismo.