
Final del Campeonato "Tenis Aniversario Temuco" se juega en el Parque Estadio Municipal
El evento deportivo organizado por el municipio y la Asociación Local de Tenis se realizará en las canchas del Parque Estadio Municipal este 26 y 27 de febrero.

El evento deportivo organizado por el municipio y la Asociación Local de Tenis se realizará en las canchas del Parque Estadio Municipal este 26 y 27 de febrero.

Fueron más de 200 personas las que llegaron este martes al Estadio Germán Becker para buscar un cupo en el reconocido programa de talentos que en su nueva versión será conducido por Rafael Araneda y María Luisa Godoy.

El recinto más grande de nuestra ciudad albergó cerca de 20 partidos del fútbol amateur desde octubre del presente año, tanto en la categoría masculina como femenina de este deporte.
Un excelente panorama para toda la familia, al aire libre y con todas las medidas de seguridad.

En el marco de la celebración del día de la educadora de párvulos que se festeja cada 22 de noviembre, se invitó a representantes de los 25 jardines VTF y educadoras de cada establecimiento del Departamento de Educación Municipal de Temuco, a participar de una jornada para discutir los desafíos de la primera infancia.
Con estos arreglos, el recinto municipal mejorará una de sus principales características como lo es el drenaje, manteniendo el título de la mejor cancha del sur de Chile.

Hoy sábado en el parque Estadio Municipal Germán Becker, el reconocido tenista chileno impartirá una charla dirigida a entrenadores locales, además de iniciar esta clínica deportiva de tenis para menores.

Las autoridades aseguraron que no se habría respetado el aforo permitido y las actividades restringidas en la celebración de fiestas patrias que se efectúo en el Parque Estadio Germán Becker. Los ramaderos tienen derecho a presentar su apelación.

Se ha organizado una parrilla de actividades con diversos eventos artísticos y culturales tanto en recintos municipales como en los macrosectores de la comuna.

La actividad se efectuará desde las 14:00 y hasta las 18:00 horas. Emma, Porter y Siri son los perritos que buscarán un hogar.

Además, el alcalde Roberto Neira dio a conocer algunas actividades que se efectuarán en Temuco para la celebración de Fiestas Patrias.

El alcalde Roberto Neira aseguró que de las 3 últimas solicitudes ingresadas ninguna ha sido abordada en profundidad puesto que no consideraría una "propuesta formal" ni contemplaría lo solicitado. Los ramaderos buscan utilizar los recintos del Parque Municipal Germán Becker para efectuar una feria costumbrista.

El primer encuentro deportivo será este domingo 15 de agosto al mediodía, en donde Deportes Temuco se enfrentará a Santiago Morning en el torneo de la Primera B y contará con un público aproximado de cuatro mil asistentes.

La actividad que busca retomar los operativos que se mantenían cerrados por la pandemia y el confinamiento. Se debe contar con inscripción previa.
Luego que Temuco avanzara a la Fase 3 del Plan Paso a Paso, intenso ha sido el trabajo para establecer los protocolos de apertura de los parques municipales, Germán Becker, Corcolén y Labranza, los que desde este lunes 12 de julio de 9:00 a 17:00 horas, abrieron oficialmente para las personas que buscan estas áreas verdes para recreación y realizar actividades deportivas tras meses de confinamiento.

La resolución que autoriza al empresario Marcelo Benito Taladriz para cortar el curso natural del río hacia el lago Caburgua, reconoce que ya existía.

Cada beneficiaria recibirá un aporte de 3 millones 500 mil pesos para impulsar la formalización de su emprendimiento.

Constanza Valentina Figueroa Mariqueo está sana y salvo, siendo su desaparición un alejamiento voluntario.

El parlamentario reiteró su inocencia en el caso Convenios y señaló que no existe registro histórico de alguien que haya sido reingresado 5 veces a prisión preventiva.

La mujer -que fue reelecta para representarlos por Malleco- simplemente "no apareció" en la sesión que debía realizar la Comisión de Agricultura en el INIA.