Con éxito se desarrolló casting de "Talento Rojo" en Temuco

La Región 13 de enero de 2022 Por Catalina Sánchez Hidalgo
Fueron más de 200 personas las que llegaron este martes al Estadio Germán Becker para buscar un cupo en el reconocido programa de talentos que en su nueva versión será conducido por Rafael Araneda y María Luisa Godoy.
Talento Rojo
Talento Rojo

Queriendo encontrar a los mejores talentos de todas las edades, en nuestro país es que se llevará a cabo una nueva versión del conocido programa de talentos, "Rojo" que en esta ocasión será conducido por Rafael Araneda y María Luisa Godoy. 

Y por ello, es que se están realizando castings a nivel nacional, en distintas puntos del país para encontrar a los mejores talentos que buscan un cupo en este programa que no solo busca canto y baile, sino que además, cualquier habilidad artística. 

Puesto que las audiciones del programa están abiertas a todo tipo de público, y de todas las edades, los menores de edad debieron firmar (en el casting) un permiso que autoriza la presentación del menor.

Cabe mencionar que la producción contaba con poco más de 100 cupos en Temuco para quienes audicionaron. Sin embargo, llegaron muchas personas más de lo que se esperaba por lo que se habrían entregado más números, para la presentación que debía durar no más de 1 minuto y medio. 

Medidas sanitarias y selección 

Ahora bien, el casting que se extendió desde las 9 de la mañana y hasta las 10 de la noche, se llevó a cabo con completa normalidad en todo momento y respetando todas las medidas sanitarias, pues los fiscalizadores sanitarios habrían verificado el cumplimiento de estas normas en terreno.

Además, todos los postulantes debían hacer ingreso al recinto presentando su pase de movilidad y cedula de identidad. Lo cual confirmaría que para ser parte del programa en caso de ser seleccionado, se exigiría este pase y PCR al día.

Según informó la producción a AraucaníaDiario, en tres semanas se comunicarán con quienes quedaron seleccionados, es decir, "si en ese plazo no se comunican es porque no quedó seleccionado". 

Este miércoles, el casting se estará realizando en la ciudad de Valdivia en el Teatro Municipal Cochrane. Mientras que el jueves finalizaría en Puerto Montt en el Instituto Comercial Buin.

Reanimacion Atleta IronMan de PuconFiscalía descarta investigar muerte de triatleta en Ironman de Pucón

Catalina Sánchez Hidalgo

Periodista AraucaníaDiario.

Te puede interesar