Hoy finaliza en el Estadio Germán Becker la Exploflores 2021

Un excelente panorama para toda la familia, al aire libre y con todas las medidas de seguridad.

La Región 12/12/2021 Catalina Sánchez Hidalgo Catalina Sánchez Hidalgo
Expo Flores

El viernes pasado, el alcalde subrogante de la municipalidad de Temuco José Montalva, junto al director de Medio Ambiente Aseo y Ornato y más de 45 emprendedores del mundo de la producción de plantas y flores, dieron el vamos a la Expoflores 2021, en pro de la sustentabilidad, la cual se realizará los días 10, 11 y 12 de diciembre en el Parque Estadio Germán Becker.

La invitación es para toda la familia, así lo resaltó José Montalva, asegurando que “como municipalidad y dirección de Medio Ambiente, les interesa mucho a que este tipo de emprendedores les vaya muy bien".

"... que la gente los apoye y venga a la feria que estará abierta viernes, sábado y domingo hasta las 19 horas, puede venir toda la familia. Este es un paseo familiar no sólo por el Parque Estadio, sino por que pueden aprender mucho con estos emprendedores”, manifestó.

Esta ya es la décima segunda versión de la Expoflores, cuya particularidad este año es que se encuentra enfocada en la sustentabilidad del medio ambiente. Las personas que la visiten podrán ver los productos de más de 45 expositores de diferentes regiones, que presentarán al público, productos que tienen que ver con todo referente a jardinería, paisajismo y decoración. Entre los que resaltan son el Vivero las Petunias, Vivero El Encanto, Cactario Ñielol, entre otros.

Para Gustavo Fuentes, director de Medio Ambiente, Aseo y Ornato, la importancia de esta actividad radica en que, “con esta feria buscan resaltar lo medio ambiental a través de las flores y plantas que se ponen en exposición, después de dos años de no haber podido realizar esta enorme actividad con emprendedores y productores".

La Expoflores se podrá visitar de forma gratuita entre las 10 y las 19 horas, cuenta con todas las medidas de prevención contra el Covid19.

Expo Reactivate Chile Expo “Reactívate Chile” busca fortalecer a pequeñas y medianas empresas de La Araucanía
Te puede interesar
Lo más visto