Destacado tenista Nicolás Massú llega a La Araucanía para realizar clínica deportiva

Hoy sábado en el parque Estadio Municipal Germán Becker, el reconocido tenista chileno impartirá una charla dirigida a entrenadores locales, además de iniciar esta clínica deportiva de tenis para menores.

La Región 09/10/2021 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Nicolas Massú
Nicolás Massú

El ex tenista y entrenador chileno llegó este sábado a la capital regional para presentar una clínica deportiva que en la jornada, estará dirigida a menores de distintas escuelas y clubes de la comuna, los que podrán compartir con el deportista durante el encuentro. 

Durante su carrera profesional, el doble campeón olímpico, ha sido reconocido en reiteradas ocasiones, obteniendo destacadas medallas que dejan en evidencia su gran capacidad deportiva y perseverancia, mensaje que espera transmitir a los menores.

En los recintos del Parque Estadio Germán Becker se llevará a cabo la actividad que comenzará a eso de las 10:45 horas con la clínica deportiva. Posterior a eso, se efectuará una charla dirigida a los entrenadores locales, denominada; "Mi experiencia como entrenador profesional".

Desde la municipalidad confirmaron a AraucaníaDiario que a pesar de que la actividad es al aire libre, solo podrán participar los niños invitados por el municipio. Ahora bien, quien desee presenciarla también podrá asistir pero no ser participe. 

Cabe recordar que la actividad es totalmente gratuita y se enmarca en el proyecto de convertir a Temuco en una capital deportiva nacional.

Reconocimiento Mansilla-KehrLos deportistas Gabriel Kehr y Humberto Mansilla son reconocidos por el Municipio de Temuco

Te puede interesar
Lo más visto