En prisión preventiva quedan padre y abuela de menor intoxicada con cocaína en Angol

Este sábado 25 de septiembre ambos fueron detenidos por su eventual responsabilidad en la intoxicación de la menor de tan solo dos años, tras ingerir cocaína.

La Región 28/09/2021 Catalina Sánchez Hidalgo Catalina Sánchez Hidalgo
Bebé hospitalizada
Imagen referencial

Luego de que tanto el padre como la abuela de la niña de dos años, hayan sido detenidos este sábado y tras haber ampliado la detención de ambos, este lunes 27 de septiembre, fueron formalizados. Ambos quedaron en prisión preventiva.

La menor, habría sido intoxicada con cocaína y otro tipo de sustancias, lo que la mantiene internada, a la a espera de ser dada el alta. 

El fiscal Luis Espinoza, precisó que el plazo que se otorgó para la investigación, es de 60 días, tiempo en el que los imputados permanecerán cumpliendo la medida de prisión preventiva, realizándose las investigaciones correspondientes.

En la formalización que se efectuó en el Juzgado de Garantía de Angol, al hombre de 22 años, además se le acusó por delito de tenencia ilegal de municiones, las que habrían sido encontradas en su domicilio. 

Niña de 2 años - imagen referencialHoy se formalizarán padre y abuela de niña intoxicada con cocaína en Angol

Te puede interesar
Censo 2024

No es obligatorio dar el nombre completo en el Censo 2024

Equipo AraucaniaDiario
La Región 09/03/2024

Debido a la desconfianza de la ciudadanía en las instituciones, muchas personas han cuestionado que se pregunte por el nombre y apellido. Asimismo, con orden judicial el INE podría estar obligado a revelar los datos obtenidos por los censistas.

Lo más visto