Presidente del PR: "Diputado no puede hacer denuncias sin respaldo porque daña la imagen de los radicales"

Política 23 de abril de 2019 Por
El diputado radical, aseguró que fue a la justicia luego de recibir amenazas por parte de sus correligionarios en grupo de whatsapp. En su partido en tanto dudan de su veracidad.
Leo-Fuentes

Luego de la denuncia realizada por el diputado Radical Fernando Meza, asegurando que militantes de su coalición lo han amenazado de muerte, el presidente regional Leo Dan Fuentes, aseguró que pedirá aclaraciones al parlamentario debido a que se enloda la reputación de todos los militantes del partido.

Esto luego que el diputado anunciara que acudió a la justicia y al nivel nacional para denunciar amenazas de muerte e insulto por parte de militantes del partido Radical, luego que votara a favor del TPP 11 y que fue a través de whatsapp.

Por lo mismo es que el presidente del radicalismo aseguró que ello deberá ser investigado y dar cuentas al partido. "La verdad es que si bien es cierto que hay discrepancias y opiniones divergentes en el partido, nunca hubo amenazas al diputado por el grupo de whatsapp regional. Desconozco el motivo por el cual él asegura que alguien lo amenazado y si bien está en su derecho, me consta que ese no es el actuar de los militantes del partido porque es un partido de gran tradición y sentido democrático", dijo el presidente de la colectividad.

Por lo mismo es que el dirigente anunció que va a solicitar al diputado una carta en que se entreguen todos los antecedentes de las supuestas amenazas de muerte, con nombre y apellido. "Más allá de pedir explicaciones lo que haremos es pedir una carta en que el diputado entregue la información para tomar las medidas respectivas  con los nombres y hechos concretos. Ahora si no hay antecedentes él va a tener que pedirle las disculpas a todos los militantes de la región porque no se puede lanzar una idea vaga a los medios denostando a los demás militantes que sí actúan con respeto y tolerancia", dijo Leo Dan Fuentes.

Fernando MezaDiputado Meza denuncia amenazas de muerte a través de whatsapp del Partido Radical

Te puede interesar