Senama realiza feria que promueve el emprendimiento del adulto mayor

La Región 21 de octubre de 2021 Por Catalina Sánchez Hidalgo
En la ocasión, que permitió que los adultos mayores pudieran ofrecer al público sus trabajos realizados en medio de la pandemia, participó también la Presidenta de la Unión Comunal (UCAM) Delicia Troncoso.
Senama en Lautaro
Feria de emprendimiento

Una de las primeras actividades realizadas bajo la nueva coordinación del Servicio Nacional del Adulto Mayor en La Araucanía, con Catalina Kleinsteuber, consistió en una feria que tenía como objetivo promover el emprendimiento del Adulto Mayor en la comuna de Lautaro.

La Coordinadora Regional Catalina Kleinsteuber participó en esta actividad de emprendedores dedicada especialmente para las personas mayores y en la ocasión también estuvo presente la Presidenta de la Unión Comunal (UCAM) Delicia Troncoso.

A través de esta iniciativa fueron diversas agrupaciones de adultos mayores las que pudieron ofrecer al público sus trabajos realizados en medio de la pandemia.

Kleinsteuber valoró la actividad que buscó promover el envejecimiento activo, así como resaltar el trabajo que efectúan muchos adultos mayores de la Región de La Araucanía. Así mismo, la Coordinadora Regional agradeció al municipio de la comuna por otorgar un espacio para desarrollar este tipo de actividades. 

Catalina Kleinsteuber Senama AraucaníaCatalina Kleinsteuber asume como nueva coordinadora regional del Senama en La Araucanía

Catalina Sánchez Hidalgo

Periodista AraucaníaDiario.

Te puede interesar