Sin vida fue encontrado un hombre en un pozo de más de 10 metros en Collipulli

Bomberos acudió al lugar para retirar el cuerpo del hombre que presuntamente habría caído al pozo que contenía agua, en el patio de una vivienda de la comuna. Sus restos fueron entregados al Servicio Médico Legal.

La Región 23/10/2021 Catalina Sánchez Hidalgo Catalina Sánchez Hidalgo
Encuentran muerto a un sujeto en un pozo
Labores de rescate del cuerpo

Roberto Carlos Tori Ñancul de 35 años, sería el sujeto encontrado muerto en un pozo de gran profundidad en la comuna de Collipulli eventualmente al interior de una vivienda. El cuerpo habría sido encontrado por testigos quienes dieron cuenta del hallazgo a la segunda compañía de la comuna.

Tras el trágico aviso, voluntarios de Bomberos se trasladaron hasta el sector para rescatar el cuerpo del joven, que según información preliminar, habría caído accidentalmente al pozo de 12 metros de profundidad. 

"Debido a la gran cantidad de agua que tenía la excavación, se debió solicitar apoyo a buzos GERSA de la Tercera Compañía de Mininco, para realizar la búsqueda subacuática, logrando encontrar el cuerpo sin vida de un adulto masculino en el fondo del pozo, lo cual fue informado a Carabineros", aclaró el capitán de la Segunda Compañía.

Los restos de la víctima fueron entregados al Servicio Médico Legal, con el fin de realizar las pericias correspondientes al cuerpo y esclarecer en qué circunstancias ocurrieron los hechos que terminó con la vida de una persona. 

Pdi foto referencialConfirman identidad de cuerpo encontrado en sector Chivilcán de Temuco

Te puede interesar
Lo más visto