Trágico accidente en Pulmahue deja dos personas fallecidas

La Región 22 de noviembre de 2021 Por Catalina Sánchez Hidalgo
Serían dos hombres los que murieron tras caer en su vehículo a una laguna en el sector Pulmahue de Loncoche. Por el momento, la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito de Carabineros se encuentra investigando los hechos para esclarecer en que circunstancias ocurrieron los hechos que terminaron con la vida de dos personas.
Accidente en Pulmahue
Fuente RBB

Un trágico accidente quedó al descubierto la mañana de este lunes 22 de noviembre, cuando Carabineros fueron alertados de un vehículo que tras volcarse habría caído a una laguna en el sector rural de Pulmahue. 

El hecho que ocurrió en la comuna de Loncoche terminó con la vida de dos personas, preliminarmente se trataría de dos hombres de 45 y 54 años de edad, los que estarían al interior del vehículo cuando éste fue encontrado. Y según informó la mayor Nicole Faundez, comisario de la 6ª Comisaría de Loncoche, el suceso se "produjo a las 8:30 horas".

Tras la emergencia y según la indicación del fiscal de turno, la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito de Carabineros se trasladó hasta el lugar de los hechos para esclarecer en que circunstancias ocurrieron los hechos que terminaron con la vida de dos personas.

Al sector, ubicado en el kilómetro 17 de la Ruta S 793, llegó el Cuerpo de Bomberos de Loncoche para extraer el móvil y retirar los cuerpos. En las próximas horas, la Fiscalía debería pronunciarse al respecto para tener mayores antecedentes sobre lo ocurrido.

Velatón Benjamín Aguilera CarahueRealizan velatón para recordar a menor fallecido tras presuntamente "caer" de un bote en el Río Imperial

Catalina Sánchez Hidalgo

Periodista AraucaníaDiario.

Te puede interesar