Camión cargado con combustible genera gran explosión en la ruta 5 sur

La Región 25 de noviembre de 2021 Por Catalina Sánchez Hidalgo
Afortunadamente el conductor del vehículo mayor logró salir ileso del trágico hecho que generó que la ruta se mantenga cortada por a lo menos 2-3 horas. El cuerpo de Bomberos de Victoria ya se encuentra en el sector y logró controlar las llamas.
Camión quemado en ruta 5-sur

Un camión cargado eventualmente con más de 9 mil litros de petróleo volcó la mañana de este jueves en la ruta 5 sur a la altura de Ercilla, generando una gran explosión que se podía observar desde muy lejano. El tránsito quedó cortado por unos minutos mientras los voluntarios de Bomberos apagan las llamas.

El hecho que habría ocurrido a la altura del kilómetro 588 de norte a sur a un costado de la carretera a eso de las ocho de la mañana, se habría generando luego de que el conductor chocara contra una barrera de contención en el cruce Chamichaco en Ercilla, en donde se volcó y comenzó a incendiarse.

A pesar de que en un principio no se tendría información sobre el conductor del vehículo, desde la Jefatura de Defensa Nacional confirmaron que logró escapar del camión, quedando ileso. 

Noticia en desarrollo...

Incendio vivienda en TemucoGran incendio destruye vivienda en Temuco y deja tres damnificados

Catalina Sánchez Hidalgo

Periodista AraucaníaDiario.

Te puede interesar