Violento accidente en la Ruta 5 sur deja un fallecido y tres lesionados

La Región 27 de noviembre de 2021 Por Catalina Sánchez Hidalgo
El trágico hecho que se registró a la altura del peaje Troncal de Púa dejó a una víctima fatal y a lo menos tres lesionados de gravedad, quienes fueron rescatados por voluntarios de Bomberos y Carabineros.
Accidente en Púa
Accidente

Fue a eso de las 17:45 horas que ocurrió el trágico hecho en la ruta 5 sur a la altura del peaje de Púa. Suceso que generó la concurrencia de Carabineros, el Samu y voluntarios de Bomberos para prestar ayudar a los afectados, quienes debieron ser atendidos.  

El hecho que se habría generado por una violenta colisión entre un camión de transporte de vehículos y una camioneta dejó a lo menos una persona fallecida masculina de 54 años y otras tres quedaron con lesiones de gravedad.

El Teniente Juan Vidal, de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito Cautín, señaló que el accidente tuvo origen específicamente en el kilometro 625 de la ruta 5 sur y que el fallecido correspondería al conductor de la camioneta.

En tanto, las otras personas que resultaron lesionadas fueron "derivadas a la brevedad al centro asistencial más cercano". Además, aseguró que las causas y circunstancias de los hechos todavía son materia de investigación y están en manos de personal especializado de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito.

Accidente de tránsito

Camión quemado en ruta 5-surCamión cargado con combustible genera gran explosión en la ruta 5 sur

Catalina Sánchez Hidalgo

Periodista AraucaníaDiario.

Te puede interesar