
La PDI detuvo a un sujeto por robo con intimidación en supermercado de Angol

Tras la investigación de un hecho perpetrado el 16 de noviembre del año en curso por el delito de robo con violencia, ocurrido al interior de un supermercado ubicado en la Población Los Lagos de esta ciudad, donde un sujeto, ingresa portando un cuchillo, con el cual intimidó a la cajera, sustrayendo el dinero recaudado, logrando posteriormente huir del lugar.
Una vez en el sitio del suceso y al proceder a la inspección ocular del mismo, se ubicó un teléfono celular y otras especies, evidencia que fue sometida a diversos peritajes dando como resultado la identidad del autor del robo.
Frente a lo anterior, fue que al ser identificado, se comenzó su búsqueda gestionando a través del Ministerio Público, la respectiva orden de detención siendo detenido este 27 de noviembre por detectives de la Brigada Investigadora de Robos Angol.
El imputado mayor de edad, registra antecedentes de detención por los delitos de robo en lugar no habitado y fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Angol para el control de su detención, decretándose la medida cautelar de prisión preventiva para el imputado y un plazo de investigación de 60 dias.


Funcionaria municipal contiene a joven que trató de lanzarse al río Cautín

Investigador de Carillanca asume coordinación nacional de Recursos Genéticos del INIA

Corte rechaza recurso de exjefa de Finanzas de Collipulli que salió de viaje con licencia

Funcionarios demandan a la UFRO por prácticas desleales y antisindicales

Alcalde de Pucón se opone al SLEP y plantea sistema de educación mixto

Abogados del Colegio Liahona de Pucón amenazan con demandar para bajar notas de prensa

Junaeb dice que alumnos tendrán que pagar pasaje completo hasta recibir TNE 2026

Grupo de temuquenses se prepara para ir a trabajar “por hora” a Letonia

Temuco realiza operativos para prevenir ocupación ilegal de viviendas y recuperar espacios públicos



