La PDI detuvo a un sujeto por robo con intimidación en supermercado de Angol

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Angol para el control de su detención, decretándose la medida cautelar de prisión preventiva para el imputado y un plazo de investigación de 60 dias.

La Región 30/11/2021 Catalina Sánchez Hidalgo Catalina Sánchez Hidalgo
Detención PDI
Detención PDI

Tras la investigación de un hecho perpetrado el 16 de noviembre del año en curso por el delito de robo con violencia, ocurrido al interior de un supermercado ubicado en la Población Los Lagos de esta ciudad, donde un sujeto, ingresa portando un cuchillo, con el cual intimidó a la cajera, sustrayendo el dinero recaudado, logrando posteriormente huir del lugar. 

Una vez en el sitio del suceso y al proceder a la inspección ocular del mismo, se ubicó un teléfono celular y otras especies, evidencia que fue sometida a diversos peritajes dando como resultado la identidad del autor del robo.

Frente a lo anterior, fue que al ser identificado, se comenzó su búsqueda gestionando a través del Ministerio Público, la respectiva orden de detención siendo detenido este 27 de noviembre por detectives de la Brigada Investigadora de Robos Angol.

El imputado mayor de edad, registra antecedentes de detención por los delitos de robo en lugar no habitado y fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Angol para el control de su detención, decretándose la medida cautelar de prisión preventiva para el imputado y un plazo de investigación de 60 dias.

Armas y municiones Temuco 4PDI logra incautar gran arsenal con pistolas, rifles y municiones en Temuco

Te puede interesar
Lo más visto