
Investigan hallazgo de cuerpo masculino en una vivienda de Padre Las Casas
Equipo AraucaniaDiario
Un misterioso hallazgo fue el que se generó este martes en Padre Las Casas, cuando tras una eventual alerta de los vecinos, se dio cuenta del cuerpo de un joven de aproximadamente 21 años, cuya identidad no ha sido identificada.
De acuerdo a la información preliminar, el hallazgo del cuerpo de sexo masculino, fue encontrado en el patio de una casa particular en San Ramon.
El comisario Daniel Araneda Suazo, jefe (S) de la Brigada de Homicidios Temuco, confirmó que el cuerpo presentaba lesiones en sus extremidades inferiores, lo que le habría provocado el fallecimiento por "acción de terceros". Por lo cual, se realizan labores de búsqueda para dar con el responsable de su muerte.
Así mismo, desde la institución señalaron a AraucaníaDiario que el contexto en el cual ocurrieron los hechos sería una "reunión entre la víctima y los victimarios bebiendo bebidas alcohólicas" en el domicilio donde fue encontrado muerto.
Mientras que el Fiscal Juan Pablo Salas, señaló que la causa de muerte sería una herida punzocortante con sección completa de la arteria femoral, por lo cual "se estaría hablando de un homicidio".
Cabe mencionar que es la Policía de Investigaciones de Temuco, quien continúa con el procedimiento, para determinar las causas de este lamentable hecho que terminó con la vida una persona y el presunto responsable.


Junaeb culpa al Gobierno pasado y al Congreso de quitar computadores a niños vulnerables

Fiscalía intentará exonerar de culpa al fiscal Luis Arroyo en la "Operación Huracán"

Bibliotecas UFRO invita a disfrutar una nueva jornada de "Cuentacuentos Anacleto" en familia

Universidad Santo Tomás alcanza a la UFRO y aumenta a cinco años su acreditación

Comandante de Bomberos que conducía carro bajo los efectos del alcohol y se volcó en Barros Arana queda libre

Respiración consciente: el simple acto que puede ayudar a calmar la mente y el cuerpo

Responsabilidad Parental: el proyecto pone el foco en sanciones pero deja fuera la prevención

Prueba respiratoria arrojó consumo de alcohol en conductor de carro de Bomberos accidentado

Comandante de Bomberos que conducía carro bajo los efectos del alcohol y se volcó en Barros Arana queda libre



