Investigan hallazgo de cuerpo masculino en una vivienda de Padre Las Casas

La Región 02 de diciembre de 2021 Por Equipo AraucaniaDiario
El cuerpo del joven de aproximadamente 21 años habría sido encontrado por los vecinos de la localidad de San Ramón de la Comuna. La Policía de Investigaciones de Temuco, continúa con el procedimiento, para determinar las causas de su muerte.
Hallazo de cuerpo REF
Imagen referencial

Un misterioso hallazgo fue el que se generó este martes en Padre Las Casas, cuando tras una eventual alerta de los vecinos, se dio cuenta del cuerpo de un joven de aproximadamente 21 años, cuya identidad no ha sido identificada. 

De acuerdo a la información preliminar, el hallazgo del cuerpo de sexo masculino, fue encontrado en el patio de una casa particular en San Ramon. 

El comisario Daniel Araneda Suazo, jefe (S) de la Brigada de Homicidios Temuco, confirmó que el cuerpo presentaba lesiones en sus extremidades inferiores, lo que le habría provocado el fallecimiento por "acción de terceros". Por lo cual, se realizan labores de búsqueda para dar con el responsable de su muerte. 

Así mismo, desde la institución señalaron a AraucaníaDiario que el contexto en el cual ocurrieron los hechos sería una "reunión entre la víctima y los victimarios bebiendo bebidas alcohólicas" en el domicilio donde fue encontrado muerto.

Mientras que el Fiscal Juan Pablo Salas, señaló que la causa de muerte sería una herida punzocortante con sección completa de la arteria femoral, por lo cual "se estaría hablando de un homicidio". 

Cabe mencionar que es la Policía de Investigaciones de Temuco, quien continúa con el procedimiento, para determinar las causas de este lamentable hecho que terminó con la vida una persona y el presunto responsable. 

PDIPDI investiga misterioso hallazgo de cuerpo femenino en Lautaro

Te puede interesar