Fallece víctima que fue atacada con un arma blanca en Temuco

La Región 07 de diciembre de 2021 Por Catalina Sánchez Hidalgo
La Brigada de Homicidios se encuentra recabando todos los datos posibles para esclarecer en qué circunstancias ocurrieron los hechos que terminaron con la vida de una persona.
PDI Referencial
PDI

Un nuevo caso de homicidio quedó al descubierto en Temuco. Este hecho reciente habría ocurrido el pasado sábado 04 de diciembre en el sector de la Feria en la capital regional.

El fiscal de turno, fue notificado de esta situación recién este lunes y lo habría catalogado como un "robo con homicidio", pues la víctima habría sido golpeada por una mujer con un arma blanca en la zona de cuello en pleno centro de Temuco. 

Así mismo, el fiscal Ítalo Ortega confirmó que las diligencias comenzaron el mismo día y tras ocurridos los hechos, con el fin de recabar imágenes de seguridad y la declaración de testigos para esclarecer la dinámica del suceso.  

Fue así, que este lunes se confirmó que la víctima falleció en el Hospital Regional, producto de la gravedad de las heridas provocadas. Mientras que desde Fiscalía solicitaron un pre-informe de autopsia al Servicio Médico Legal. 

PDIPDI investiga misterioso hallazgo de cuerpo femenino en Lautaro

Catalina Sánchez Hidalgo

Periodista AraucaníaDiario.

Te puede interesar