Doctora Daza llega a La Araucanía para reforzar campaña de José Antonio Kast

La popular ex subsecretaria de Salud arribó ayer al aeropuerto de Temuco junto a la alcaldesa de Providencia y ex candidata presidencial Evelyn Matthei.

Política 09/12/2021 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Doctora Daza en La Araucania
Doctora Daza en La Araucania

Las campañas presidenciales entraron a su recta final y para trabajar por el candidato de centro derecha José Antonio Kast, llegaron a la región la alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei y la conocida "Doctora Daza", ex subsecretaria de Salud quien renunció a su cago para dedicarse a apoyar al actual candidato.

La facultativa médica señaló: "Acabamos de llegar acá a la región de La Araucanía. Junto a Evelyn, vamos a estar acá en Temuco, en Villarrica, vamos a tener distintas actividades con mujeres ..."

"... vamos a estar escuchando y también dando a conocer aquellas propuestas que vamos a implementar en el Gobierno de José Antonio Kast", Agregó Paula Daza.

Por su parte, la alcaldesa Evelyn Matthei, junto con comentar el calor que hace en nuestra región, señaló: "... estamos ansiosas de co partir con muchas personas y obviamente, con muchas mujeres".

Cabe señalar que ambas mujeres han sido claras en manifestar que en un eventual gobierno de José Antonio Kast estarían disponibles a trabajar con él desde el ministerio de Salud -Paula Daza- y del ministerio del Interior, la alcaldesa Evelyn Matthei.

Kast y Bad BoysKast participa del programa "Bad Boys" de Franco Parisi y no elude ninguna pregunta
Te puede interesar
Lo más visto