Aparece con vida joven portugués que se mantenía extraviado en el Cerro Ñielol

El hombre de 25 años se encontraba "viviendo" en el restaurante Cumbres Araucanía ubicado en el sector. Uno de sus amigos y compañero de viaje, habría reportado no dar con la ubicación del joven que estaba siendo buscado por Bomberos. Esta tarde fue encontrado en otro "lugar" y en buen estado.

La Región 21/12/2021 Catalina Sánchez Hidalgo Catalina Sánchez Hidalgo
Cerro Ñielol
Cerro Ñielol

Una intensa búsqueda es la que mantenía Bomberos de Temuco al ser alertados de una posible desgracia en el Cerro Ñielol. Se trataría de un joven extranjero que estaría viviendo en Restaurante Cumbres Araucanía, "desapareciendo este lunes". 

Habría sido su compañero de viaje quien dio aviso de este hecho, pues señaló que "después de almorzar" este lunes, no volvió, generando la alerta y siendo intensamente buscado en el Monumento Natural Cerro Ñielol de Temuco. 

Finalmente, la tarde de este martes y en medio de las labores de búsqueda, se confirmó que el ciudadano portugués fue encontrado con vida en otro sector, y habría estado detenido por Carabineros, "por hurto", según lo indica la información preliminar. 

Noticia en desarrollo...

Sigue la búsqueda de joven que mató a Steven SanhuezaSe mantiene la intensa búsqueda del joven que disparó y mató a un lactante en Santa Rosa

Te puede interesar
Lo más visto