Reportan violento asalto en Lumaco con una persona presuntamente fallecida

El hecho habría ocurrido la mañana de este jueves en una sucursal del Banco Estado de la comuna. Uno de los asaltantes se habría llevado cerca de 100 millones y otro habría resultado fallecido producto de un "enfrentamiento con Carabineros".

La Región 23/12/2021 Catalina Sánchez Hidalgo Catalina Sánchez Hidalgo
Banco Estado Lumaco
Banco Estado Lumaco

En los últimos minutos se confirmó un asalto a una sucursal del Banco Estado en la comuna de Lumaco, en donde una persona habría resultado fallecida tras intentar concretar un robo. 

Según la información preliminar, uno de los "delincuentes" habría logrado sustraer cerca de 100 millones, robando además una camioneta. Y otro habría resultado fallecido producto de la intervención de Carabineros para evitar el delito. 

Hasta el momento, Carabineros y la fiscalía no se han referido al tema pues se está en plena investigación. Sin embargo, en las próximas horas ya debería haber una declaración que esclarezca los hechos ocurridos esta mañana. 

Noticia en desarrollo....

Asalto VictoriaCarabineros detiene a 6 asaltantes de servicentro en Victoria

Te puede interesar
Ruta-Lican-Ray

MOP presentó estudio de mejora para la pasada urbana de Villarrica a Lican Ray

Equipo AraucaniaDiario S
La Región 01/04/2024

Una reunión de Participación Ciudadana (PAC) se efectuó en Liquen Centro Cultural Municipal de Villarrica, donde fue presentado el estudio de Preinversión Mejoramiento Pasada Urbana Ruta S-95-T, trazado Villarrica-Lican Ray, presentación que estuvo a cargo de la Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas (MOP) e ICR Consultores Ltda.

Lo más visto