Carabineros detiene a 6 asaltantes de servicentro en Victoria

Luego de una persecución, fueron capturados y hoy se realizará el control de su detención, después de asaltar el Copec de la ruta 5 sur, en el kilómetro 614.

La Región 09/12/2021 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Asalto Victoria
Asalto Victoria

Luego de una persecución policial Carabineros logró la detención de 6 individuos por el robo al servicentro Copec de Victoria, ubicado en la ruta 5 sur, en sentido de sur a norte, antes de llegar a la ciudad.

Tras la diligencia se logró recuperar los artículos hurtados y se decomisó un vehículo. Los aprehendidos serán formalizados hoy y se les controlará la legalidad de la detención.

Los hechos quedaron al descubierto tras la denuncia realizada por los trabajadores de la estación se servicio, ubicada en el kilómetro 614 de la Ruta 5 Sur.

En el lugar un grupo de 6 personas sustrajo diversas especies, informó el capitán de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Victoria.

"Gracias a una rápida reacción de Carabineros que patrullaban la Ruta 5 Sur, tras una persecución una banda delictual fue detenida por los delitos de hurto y amenazas que afectaron a un servicentro en #Victoria. Los 6 imputados pasarán mañana a control de detención ...", señalaron desde la institución.

El "Jañi" en MeganoticiasAmenaza al sobreviviente de secuestro en Collipulli: "... los vamos hacer desparecer, ni los huesos van a pillar de ustedes"

Te puede interesar
Servel Araucania

A la cárcel puede ir quien declare un domicilio falso para votar

Equipo AraucaniaDiario
La Región 04/03/2024

Hasta con 50 días de cárcel puede ser condenado quien se cambie de domicilio sólo para apoyar a un candidato. Quien pague u organice votantes para que se cambien de domicilio electoral, hasta 100 días de cárcel e inhabilidad perpetua para ejercer cargos y oficios públicos.

Senador Huenchumilla en TOP

Huenchumilla acompaña a "amigos" mapuche que enfrentan juicio oral

Equipo AraucaniaDiario
La Región 23/01/2024

"Conozco a los acusados y me pareció a mí que los amigos, hay que estar en las buenas y en las malas, independientemente de lo que se esté investigando, sino que un factor humano”, dijo el senador, quien criticó además que haya una justicia para "ricos" y otra para la gente modesta.

Lo más visto
Seremi de Vivienda Ximena Sepulveda se refere a intento de suicidio de funcionaria

Pobreza Moral

Equipo AraucaniaDiario
Opinión 18/04/2024

Ximena Sepúlveda Varas, Ingeniera Civil Industrial, Magister en Desarrollo Humano Local y Regional. Ex seremi de Vivienda y Urbanismo.