Carabineros detiene a 6 asaltantes de servicentro en Victoria

La Región 09 de diciembre de 2021 Por Equipo AraucaniaDiario
Luego de una persecución, fueron capturados y hoy se realizará el control de su detención, después de asaltar el Copec de la ruta 5 sur, en el kilómetro 614.
Asalto Victoria
Asalto Victoria

Luego de una persecución policial Carabineros logró la detención de 6 individuos por el robo al servicentro Copec de Victoria, ubicado en la ruta 5 sur, en sentido de sur a norte, antes de llegar a la ciudad.

Tras la diligencia se logró recuperar los artículos hurtados y se decomisó un vehículo. Los aprehendidos serán formalizados hoy y se les controlará la legalidad de la detención.

Los hechos quedaron al descubierto tras la denuncia realizada por los trabajadores de la estación se servicio, ubicada en el kilómetro 614 de la Ruta 5 Sur.

En el lugar un grupo de 6 personas sustrajo diversas especies, informó el capitán de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Victoria.

"Gracias a una rápida reacción de Carabineros que patrullaban la Ruta 5 Sur, tras una persecución una banda delictual fue detenida por los delitos de hurto y amenazas que afectaron a un servicentro en #Victoria. Los 6 imputados pasarán mañana a control de detención ...", señalaron desde la institución.

El "Jañi" en MeganoticiasAmenaza al sobreviviente de secuestro en Collipulli: "... los vamos hacer desparecer, ni los huesos van a pillar de ustedes"

Te puede interesar