
Se confirma atentado a retén de Rucalhue en Alto Bío Bío
Equipo AraucaniaDiario
Fue alrededor de las 23:00 horas de ayer 1 de enero, que se dio aviso de un incendio ocurrido en el Retén Rucalhue de Carabineros, ubicado en la comuna de Quilaco, Alto Bío Bío.
Según lo relatado, el suboficial que se encontraba de guardia en el retén, informó que vio fuego en la calle del frente del retén, por lo que salió a verificar la situación. Luego y al volver al retén, el funcionario se percató de que el retén se estaba quemando, mientras se escuchaban gritos de amenaza a Carabineros.
A la extinción del incendio concurrieron bomberos de dos comunas, mientras que el prefecto de servicio, el comisario titular y el oficial del retén se hicieron presente en el lugar, donde además concurrieron la Fiscalía administrativa y personal Dipolcar y OS9.


Parlamentarios acusan intervencionismo del embajador de Israel

Exportaciones enero-julio crecen 15% y superan los US$ 70.000 millones

Gobierno descarta privatización de Codelco: ¿qué está en juego en el debate?

Gobierno presenta histórico plan para fortalecer Carabineros

SAG exigirá identificación individual de perros y gatos para su ingreso a Chile

FOSIS da inicio al programa Emprendamos Semilla en Temuco con una inversión de $230 millones

Junaeb entrega 235 computadores a estudiantes de la educación municipal de Victoria

Retos de “Farmear aura” en Chile: en qué consiste la tendencia juvenil

Amenazas de despidos y rebaja de sueldos dejan a Temuco sin recolección de basura


