Core electo Cristian Neira impulsa organización de personas con déficit auditivo

Amor Hipoacusia Temuco es el nombre de la agrupación que se acaba de constituir formalmente en la capital regional.

La Región 05/01/2022 Catalina Sánchez Hidalgo Catalina Sánchez Hidalgo
Amor Hipoacusia Temuco constitución

La ceremonia tuvo lugar en la sede de la Junta de Vecinos del barrio Dreves en calle San Guillermo, donde llegaron 21 personas, además de don Pedro Zúñiga, funcionario de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Temuco quien ofició como ministro de fe durante el acto de constitución. 

Mientras que Karla Fuentes, fundadora y presidenta de la organización, dijo sentir una gran responsabilidad y aseguró que el objetivo es crear un espacio de atención para personas con hipoacusia, donde "se pueda entregar información, orientación y a futuro, realizar terapias de rehabilitación”.  

Por su parte, Cristián Neira, consejero regional electo y uno de los impulsores de la iniciativa, manifestó su alegría por la instancia y entregó su apoyo para proyectos futuros. 

“Veo a un grupo de personas muy motivadas y con ganas de ayudar a quienes más lo necesitan, en este caso a las personas con hipoacusia, una enfermedad invalidante e invisible que afecta a tanta gente en nuestro país”, finalizó. 

Valebenito y Celis Ricardo Celis y "Pipo" Valdebenito disponibles para la Delegación Presidencial

Te puede interesar
Exsenador Francisco Prat Alemparte - fotografia Malleco7

Fallece el exsenador Francisco "Paco" Prat

Equipo AraucaniaDiario
La Región 28/03/2024

El político de derecha fue parlamentario por del exdistrito Araucania Norte y no pudo ir a su reelección de 2001 por una "traición" política, donde su partido no lo inscribió.

Lo más visto