Cantautora Vasti Michel se presentará mañana viernes en Padre Las Casas

El evento que se desarrollará en el centro cultural de la comuna a partir de las 20:00 horas y será gratuito pero con aforo limitado de 100 personas.

La Región 06/01/2022 Catalina Sánchez Hidalgo Catalina Sánchez Hidalgo
Vasti Michel

En compañía del destacado músico nacional, Mauricio Barrueto (guitarrista de Bloque depresivo e Insobornables), la lluvia de verano será la antesala para dar ambiente a la presentación de Vasti Michel artista nacional que este Viernes 7 de enero a las 20 horas en la Plaza de Las Artes del Conun-Huenu repasarán lo más destacado de su discografía y temas escogidos del cancionero popular.

Para Nancy San Martin, Directora del Centro Cultural de Padre Las Casas, “este viernes reiniciarán el año de actividades artístico-culturales con esta tremenda artista y talento femenino".

"... siempre se genera un dialogo íntimo con el público, lo que permite percibir de mejor forma toda su obra”, manifestó.

Quienes asistan podrán maravillarse con la música fusión de esta cantautora contemporánea, donde destacan sus álbumes: “De tierras y asfaltos”, “Viento Verde” y “Pensamiento i Frecuencia”.

Desde el equipo del Centro Cultural de Padre Las Casas informaron que se contará con todo el protocolo sanitario donde la fase 3 permite un aforo de 100 personas con pase de movilidad, por lo que es necesario inscribirse en el link que se pondrá a disposición de todas las redes sociales del centro cultural ubicado en calle Maquehue 1441, a un costado del Municipio de esta comuna.

Barbara Riveros Pucón IronmanBárbara Riveros participará en la nueva versión del Ironman de Pucón

Te puede interesar
Lo más visto
Seremi de Vivienda Ximena Sepulveda se refere a intento de suicidio de funcionaria

Pobreza Moral

Equipo AraucaniaDiario
Opinión 18/04/2024

Ximena Sepúlveda Varas, Ingeniera Civil Industrial, Magister en Desarrollo Humano Local y Regional. Ex seremi de Vivienda y Urbanismo.